¿Recuerdan al “hombre de la camisa de oro”? Este fue su Trágico Final por culpa de su camisa

Curiosidades 941 Visitas

El trágico final del hombre de la camisa de oro. Recuerdan al hombre hindú que no dudo en pagar casi 250 mil dólares por la camisa más ostentosa del mundo, que está fabricada de oro sólido, así ganándose el apodo el hombre de oro, pues tuvo un trágico final ya que ha sido asesinado a golpes.

El trágico final del hombre de la camisa de oro

El trágico final del hombre de la camisa de oro

Su nombre es Datta Phuge, y fue un prestamista de 48 años de edad y que vivía en la India. Pues bien fue atacado el pasado jueves en la noche por 12, a pedradas y con una hoz. Su hijo de 22 años de edad fue el que presencio el a masacre pero salió ileso, según confirmo la policía, que interroga a cuatro personas en conexión con el caso.

El trágico final del hombre de la camisa de oro

Los supuestos asesinos aparentemente habían invitado al ahora occiso y a su hijo a una fiesta de cumpleaños que iba a realizarse en el área de Dighi. Y al parecer el homicidio fue el resultado de una pelea por dinero, esto según la línea de investigación de la policía.

Además el encargado de la estación de policía, Navnath Ghogare, también comento con la prensa India:

 “Estamos investigando como es que el señor Phuge, llegó a campo abierto donde fue asesinado”, según la cadena de noticias BBC.

El señor Phuge, formaba parte del partido nacionalista de Sharad Pawar, y saltó a la fama en 2013 luego de que encargara a 15 orfebres que le fabriquen la camisa de oro, en un lapso de tiempo de dos semanas de trabajo, por 16 horas diarias.

El trágico final del hombre de la camisa de oro

Pues Phuge, aseguró que la camisa que pesaba 3 kilos, solo la mando a confeccionar para atraer a las mujeres, diciendo que ninguna mujer escaparía a su encanto.

“Sé que no soy el hombre más guapo del mundo, pero seguramente ninguna mujer dejará de sentirse atraída por esta camisa”, afirmo entonces.

“La camisa de oro ha sido siempre uno de mis sueños más anhelados”, comento con un periódico. “Será embellecedora, y mejorará mi reputación y me llamarán Hombre de oro de Pimpri. La camisa incluía unas pulseras y anillos que se hicieron con el oro restante.
Se sabe también que sus raíces eran muy humildes, y que vio prosperidad como especulador de bienes raíces. Luego de ello se volvió prestamista de dinero en la ciudad de Pimpri Chinchwad, a las afueras de Pune hasta lograr su fortuna y realizar su sueño tan anhelado que era su camisa de oro y que de una u otra forma también lo llevo a la muerte.

Compartir

Comentarios