Aquí está el Tráiler de la nueva película de ‘La Bruja de Blair’; y se ve aterrador…

Cine 608 Visitas

Trailer de la película de la Bruja de Blair es espeluznante. La película de El Proyecto de la Hechicera de Blair (mil novecientos noventa y nueve) fue conocida por el bajo presupuesto, por ser renovadora y ser realmente espantosa. Y el trailer de una nueva entrega ha sido dado a conocer en el Comic-Con de la semana pasada.

Trailer de la película de la Bruja de Blair es espeluznante

Trailer de la película de la Bruja de Blair es espeluznante

La película va a salir el próximo dieciocho de septiembre, y va a ser la tercera de la conocida hechicera, después de que en el dos mil saliese el horripilante churro Book of Shadows: Blair Witch dos, una desilusionante secuela.

La nueva entrega va a ser estelarizada por James Allen McCune como el hermano de Heather, de la primera película. La sinopsis oficial dice:

“Un conjunto de estudiantes universitarios se aventura en el bosque de Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James quien muchos piensan que está conectada a la historia legendaria de la Hechicera de Blair.

“Al principio el conjunto tiene esperanzas, singularmente en el momento en que un par de personas de la zona les ofrece actuar como guías en la noche en el bosque, mas cuando la noche comienza a avanzar, el conjunto es visitado por una presencia amenazadora. Poco a poco, comienzan a percatarse de que la historia de leyenda es real y más siniestra de lo que hubiesen imaginado.”

Compartir

Comentarios