Papá se enoja porque todos le pitan; no sabe que su hijo le puso este Cartel en el auto

Entretenimiento 903 Visitas

Trollean a papá con letrero gracioso en su camioneta. En YouTube los vídeos de diferentes modalidades de gracietas se hallan a la orden del día. Cada vez son más creativas las formas de trollear a los amigos, compañeros y hasta los propios progenitores.

El popular canal “Angry Dad” ha ganado popularidad merced a que los jóvenes Dylan y Mitchell continuamente hacen gracietas a su padre.

Ahora Mitchell publicó el vídeo titulado “ANGRYDAD honk if you’re horny prank” donde se observa de qué manera hace una gracieta a su padre hasta el punto de hacerlo enfurecer.

Trollean a papá con letrero gracioso en su camioneta

Trollean a papá con letrero gracioso en su camioneta

El hijo puso un letrero en la parte trasera de la camioneta de su padre que decía: “Honk if you’re horny” -“Toca el claxon si estás caliente”- y después grabó en secreto las reacciones de su padre cuando los conductores le tocaban la bocina mientras que pasaban por su vehículo.

Mira el video:

A lo largo de todo el recorrido, el papá Mark Orval fue víctima de esta gracieta mientras que manejaba su vehículo, fueron múltiples los conductores que respondieron al letrero y le sonaron el claxon, sin que las reacciones de enfurezco del padre se hiciesen aguardar.

Al final, cuando pararon la camioneta, el enfurecido papá se dio cuenta del letrero y cayó en virtud de lo que ocurría, a lo que optó por retirar el objeto, mientras que su hijo no paraba de reír.

Trollean a papá con letrero gracioso en su camioneta

A la data este vídeo ya ha registrado cerca de quinientos mil vistas y prácticamente seis mil Me Agrada.

Si pudiste ver alén del fallo de ortografía, habrás apreciado que realmente jamás se alcanza a oír el sonido del claxon, con lo que aun ciertos usuarios estiman que pudo haber sido un montaje.

Compartir

Comentarios