¿Estás a la “moda” y usas skinny jeans? Esos pantalones están dañando tus músculos

Estilo & Moda

Tus Skinny Jeans están dañando los músculos de tus piernas. Doctores han declarado algo que volverá loco al planeta de la moda: los pantalones Skinny, dañan los músculos de quien los viste.

Tus Skinny Jeans están dañando los músculos de tus piernas

Tus Skinny Jeans están dañando los músculos de tus piernas

Y es que pareciese que entre más pegado el pantalón, mejor para los chicos de hoy día, mas no solo se ven terribles, dañan las piernas. El utilizar los conocidos skinny vaqueros aumenta la posibilidad de desarrollar el “síndrome del compartimiento”, que esencialmente es el incremento de la presión en el cuerpo.

Tus Skinny Jeans están dañando los músculos de tus piernas

Muchos jóvenes de todas y cada una unas partes del planeta se han quejado de tener una mala circulación sanguínea desde el momento en que empezaron a usar estos aborrecibles pantalones. Desde el instante en el que se los ponen, que pareciese un ritual, pues debes desarrollar una serie de habilidades de estira y empuja, para poder entrar en ellos, la lona aprieta los compartimentos del muslo, tanto que corre el peligro de hacer más lento el suministro de sangre a las piernas.

Esto es lo que le pasó últimamente a una mujer en Australia, de treinta y cinco años y cuya identidad no fue confirmada. Ella había pasado el día de cuclillas para vaciar los guardarropas de su casa. Sus pies se entumecieron y luchó para pasear. Sus pantorrillas se hincharon, y por último debieron recortar sus skinny vaqueros para salir de ellos. Sus nervios estaban dañados y fue inútil de caminar a lo largo de días.

Tus Skinny Jeans están dañando los músculos de tus piernas

El doctor Roy Buchinsky, directivo del Centro Médico de Casos de Centros de salud de la Universidad de Cleveland, afirmó que las personas han de estar alarma con síntomas como entumecimiento y hormigueo, que ya está incrementando la presión en la extremidad.

“Una vez que la pierna empieza a hincharse, no hay vuelta atrás”, afirmó Buchinsky. “Esa es la señal de que los músculos verdaderamente estarán inflamados y la presión es demasiada”.

Tus Skinny Jeans están dañando los músculos de tus piernas

Explicó que en ocasiones se precisa cirugía para calmar la presión al abrir la fascia para dar a los músculos inflamados más espacio para curar. En casos severos la amputación se ha empleado para asistir a tratar al paciente.

Por consiguiente, mientras que esta nueva noticia nos puede ocasionar un tanto de gracia, es algo real y las consecuencias pueden ser salvajemente graves.

Tus Skinny Jeans están dañando los músculos de tus piernas

Así que, chicos no solo se ven mal y semejan esqueleto o bien ballena embarrada, los skinny tejanos están causando severos daños en ciertas personas.

Que retornen los vaqueros, no se ven estéticos, mas son una alternativa saludable.

Compartir

Comentarios