Tus sueños se han hecho realidad: Habrá una Fábrica de Chocolates Willy Wonka

Curiosidades 175 Visitas

Habrá una Fábrica de Chocolates Willy Wonka. ¿Alguna vez en tu vida has soñado con entrar en la Fábrica de chocolate de Willy Wonka? Pues tu sueño se hará realidad, ya que la Universal Studios abrirá su propia fábrica de chocolate en Orlando, Florida. Sí, así es lo leíste bien ¡Ya habrá una Fábrica de Chocolates que puedas visitar al puro estilo de Willy Wonka!

Habrá una Fábrica de Chocolates Willy Wonka

Habrá una Fábrica de Chocolates Willy Wonka

Lo único malo es que este será un restaurante y no un parque temático como lo rumoraban. Pero imagínate  poder comer entre las golosinas y toda esa azúcar anhelada de tu infancia que tuviste al ver una y otra vez la película con el famoso Willy Wonka y la fábrica de chocolates, ya que será al puro estilo de él.

Habrá una Fábrica de Chocolates Willy Wonka

Para los fans de la película sí que es un verdadero sueño hecho realidad. Y es posible gracias a  los Universal Studios, el restaurante será inaugurado a finales del 2016 y tendrá un diseño único inspirado en las máquinas industriales del siglo XIX que se utilizaban para la elaboración de este delicioso manjar de los dioses como lo es el chocolate.

Habrá una Fábrica de Chocolates Willy Wonka

Además, los turistas podrán encontrar artículos y decoraciones de acuerdo a los la última versión de la película protagonizada por Johnny Depp, Willy Wonka. Además los comensales podrán disfrutar de un banquete como pescados fritos, mariscos, pastas, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y deliciosos almuerzos claro y como podían faltar los deliciosos dulces, que caracterizan al restaurante.

Habrá una Fábrica de Chocolates Willy Wonka

También la magnífica Fábrica de Chocolates de Willy Wonka será un restaurante temático que tendrá las deliciosas malteadas de chocolate y además un área de juegos para los más pequeños, que no querrán salir de ahí.

“Los transportaremos a través de las grandiosas máquinas industriales del Siglo XIX que había en la fábrica de chocolate de Willy Wonka, con esos grandes tubos estilo funky y vestidos de acuerdo a la cinta”.

Habrá una Fábrica de Chocolates Willy Wonka

Y claro las especialidades de la casa serán los deliciosos postres y dulces que se crean en la película, en especial una formación de batidos y helados de aspecto ridículos adornados con galletas, dulces y chocolates.

Compartir

Comentarios