Un auto Atropella a una niña, y esta sale ilesa

Curiosidades 140 Visitas

Un auto Atropella a una niña, y esta sale ilesa. En la Red apareció un pasmante vídeo que muestra a una pequeña siendo arrollada por un vehículo, que entonces se levanta y se marcha caminando del sitio del accidente tal y como si nada hubiese pasado, notifica el diario ‘Express’.

Un auto Atropella a una niña, y esta sale ilesa

Un auto Atropella a una niña, y esta sale ilesa

En el vídeo rodado por una cámara instalada en el vehículo se puede observar de qué manera el coche frena de cuajo al apreciar la presencia de una pequeña que aparece de la nada, mas del mismo modo alcanza a atropellar a la menor, de unos 4 años, en la urbe china de Chuzhou, provincia de Anhui. El fuerte impacto hizo que la pequeña diese múltiples vueltas en el asfalto.

Al tiempo que muchos quedarían inmovilizados por las heridas y el susto en tal situación, la pequeña arrollada sencillamente se levanta y anda supuestamente indemne. Instantes después, una mujer, presumiblemente la madre de la menor, sale corriendo para atenderla.

Conforme con los medios locales, fue el estado de ‘shock’ el que motivó que la pequeña se fuera del sitio tal y como si nada, si bien la pequeña padeció solo unos pequeños cortes y magulles.

Compartir

Comentarios