Un estudio revela que tu gato quiere matarte

Curiosidades 412 Visitas

Un estudio revela que tu gato quiere matarte. En ocasiones tu gato puede encontrarse un poco irritable y hasta hay ocasiones que puedes pensar que detrás de esa mirada tan misteriosa puede existir un plan macabro y que en ocasiones delata su intención por matarte.es por eso que si pensabas que eran alucinaciones tuyas con este articulo veras que tenías un poco de razón.

Un estudio revela que tu gato quiere matarte

Investigadores de Estados Unidos y Escocia realizaron un estudio analizando el comportamiento de cien gatos domésticos para así determinar si tienen algunas características de sus parientes las panteras, leopardos y leones.

Un estudio revela que tu gato quiere matarte

El estudio fue realizado en la universidad de Edimburgo y fue encargado de identificar los rasgos que tienen cada felino, por lo que se denominaría la estructura de personalidad en los gatos domésticos

Un estudio revela que tu gato quiere matarte

Nos dio como resultado que la personalidad de los felinos domésticos es bastante parecida a los de los felinos salvajes, por lo que según el estudio los gatos domésticos tienden a ser dominantes, neuróticos e impulsivos, causas que lo llevarían a matarnos cuando ellos quisieran. Pero por otro lado  se dedujo que los gatos domésticos no han perdido su instinto asesino, y por esta razón han visto a sus dueños más como una presa.

Un estudio revela que tu gato quiere matarte

El psicólogo Max Wachtell nos comenta que lo único que lo detiene a los gatos a asesinarnos es su tamaño ya que si fueran grandes de seguro no lo pensarían dos veces, y recuerden que aunque los felinos son tierno, lindos etc. estamos invitando a nuestro hogar a un depredador. Y para los amantes de los gatos esto vale la pena ya que es un lindo acompañante.

Así que amigos ya saben pensaran antes de tener a un gato como mascota, ya que este pequeño depredador puede tener dos caras y primero les mostrara su cara más tierna para ganar el terreno.

Compartir

Comentarios