¿Un Ferrari es capaz de atraer a las mujeres? Este chico lo comprobó…

Autos 213 Visitas

¿Un Ferrari puede atraer a una chica? Aquí lo descubrirás. Este chico se embarcó en un Ferrari, le montaron una cámara y salió a ver las reacciones de las chicas al ver este flamante auto, y claro también para ver si podía conseguir una cita.

¿Un Ferrari puede atraer a una chica? Aquí lo descubrirás

¿Un Ferrari puede atraer a una chica? Aquí lo descubrirás

Bueno el objetivo fue muy simple, ya que se trataba de demostrar si un auto como un Ferrari es capaz de atraer por sí mismo a varias chicas, independientemente de que no conozcan al conductor, ósea si es lindo o feo.

Podemos ver a varias chicas que exclaman que adoran ese auto; otras piden tomarse una fotografía junto a él, envían besos; o incluso aceptan darle su número al conductor para una posible cita, aunque sin dejar de preguntarle si es un doctor, un abogado, o cómo diablos hizo para obtener un auto de ese tipo. Ya que se debe ser millonario y claro tener un trabajo bueno para poder tener uno de esos.

Y claro tenía que ser una de las chicas se enfurece cuando el conductor le dice que ese no es su auto, que él solo es un valet parking… una chica que segundos antes había aceptado salir con él, incluso pensaba cancelar una reunión con sus amigas para irse con este desconocido del Ferrari; no obstante, al enterarse de la verdad y de que no es el dueño del auto, se molesta, le reclama por hacerle perder su tiempo y termina alejándose de él.

¿Será acaso este el perfecto indicativo de que en realidad las chicas se fijan en el auto y no en la persona que lo conduce?, bueno tu que crees?

Al parecer  el Ferrari pasó la prueba… pero no las mujeres, y peor el pobre chico que algunas decidieron cancelar la cita y otras hasta lo insultaron

Compartir

Comentarios