Un hombre británico ayuda a su novia a arreglar el piso y es expulsado de Canadá

Curiosidades 445 Visitas

Imaginaos la situación; estáis con vuestra novia/o de visita en su país, veis que su casa necesita unas reformas, y ni cortos ni perezosos, os ponéis manos a la obra para ayudar en las reparaciones, y de paso ahorrase el coste de dicha obra.

La sorpresa de Tom Rolfe, de 24 años fue mayúscula cuando se enteró de que los oficiales canadienses le habían denunciado por estar trabajando ilegalmente en Canadá mientras portaba una visa de turista.

En declaraciones al diario británico Mirror, Rolfe dijo: “Es ridículo, estaba ayudando a Sam (su pareja) a limpiar el piso antes de venderlo para poder buscar un piso para los dos”.

Un hombre británico ayuda a su novia a arreglar el piso y es expulsado de Canadá

“Me dieron 8 días para abandonar el país”-recalca consternado Tom, quien no se lo acababa de creer.

Han desechado incluso la idea de montar un pequeño local para refugiar a perros abandonados después de dicho incidente.

El incidente ocurrió después de que Sam y Rolfe saliesen de Canadá hacia Montana, que está en los Estados Unidos, a unos 200 kilómetros para volver inmediatamente y conseguir un nuevo cuño en su pasaporte y renovar así su estadía en Canadá.

El resultado sin embargo fue bien distinto; ambos acabaron retenidos en habitaciones separadas, y mientras los agentes rebuscaban entre los efectos personales de la pareja, encontraros unas fotos en la cámara de Tom, en la que se veía como éste ayudaba a su novia a reparar unas brechas que habían aparecido en la pared.

“Dijeron que al estar realizando dicha actividad, le estaba denegando a un ciudadano canadiense un trabajo”-le dijeron los oficiales.
Sam intentó apelar la decisión con un diputado local en Alberta, a lo que le respondió que su pareja debería esperar 28 meses antes de poder volver a pisar tierras canadienses.

 

Compartir

Comentarios