Un hombre quema vivos a varios pacientes de un hospital

Noticias 327 Visitas

Un hombre quema vivos a varios pacientes de un hospital. Una cadena de T.V. ha publicado un vídeo en el que un paciente quema a otros pacientes en un centro de salud de Albania

Un hombre quema vivos a varios pacientes de un hospital

Un hombre quema vivos a varios pacientes de un hospital

3 personas han fallecido y 2 han resultado gravemente heridas como consecuencia de un ataque violento este lunes en un centro de salud de la capital de Albania, Déspota, notifican los medios locales.

La cadena de TV trescientos sesenta ha publicado un vídeo en el que se ve como un paciente, un hombre de cincuenta y siete años de edad que terminaba de percibir un tratamiento de hemodiálisis, saca de su bolso una botella de líquido inflamable y lo vierte sobre otro paciente, D. Saraci, de treinta y ocho años.

Además de esto se ve que un médico presente en la sala de terapia trata sin éxito de detener al atacante. Por último el paciente se hizo con un mechero y quemó al hombre empapado en líquido inflamable. Las llamas se extendieron a otras personas que no eran la meta inicial del atacante.

Lefter y 2 pacientes, Sanije Sulaj y Hani Mali, las dos de cincuenta y cinco años, murieron en el ataque. No obstante, al hombre a quien atacó el atacante, de treinta y ocho años de edad, está combatiendo por la vida en estado grave. Conforme la Policía, el fuego fue ocasionado intencionalmente por el atacante, que había tenido un enfrentamiento con otro paciente, D. Saraci.

Compartir

Comentarios