Un hombre sale volando de un tobogán de agua y cae por un acantilado

Curiosidades 666 Visitas

Un hombre sale volando de un tobogán de agua y cae por un acantilado. David Salmon no va a olvidar nunca el tobogán que sus amigos tienen en su finca de Texas (U.S.A.). A lo largo de años se han tirado cientos y cientos de personas y absolutamente nadie había tenido un accidente. Hasta el momento en que este joven de la ciudad de Dallas decidió aventurarse por él. Y si bien lo hizo muy despacio, con gran cuidado, lo imposible acabó ocurriendo.

Como se puede ver en el vídeo, David sale volando en una curva, y eso que no hacía ninguna locura: es más, semeja que bajaba a una velocidad de lo más razonable.

Un hombre sale volando de un tobogán de agua y cae por un acantilado

Un hombre sale volando de un tobogán de agua y cae por un acantilado

En apenas 4 días, el vídeo se ha reproducido millones de veces en Fb y en YouTube, y el joven ha sido entrevistado por medios de medio planeta. Como es natural, desde la cama de un centro de salud en Austin, en el que se recobra de una caída que le ha supuesto la ruptura de un brazo, de múltiples costillas y también esenciales laceraciones en el costado. No en balde cayó desde una altura de 5 metros a un pequeño barranco en el que habían árboles, rocas y flora salvaje.

“Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un barranco. Por vez primera en mi vida he necesitado una ambulancia”, escribió David en su cuenta de Fb. Seguro que no vuelve a tirarse por uno en su vida.

Compartir

Comentarios