Un pequeño de 10 años muere por tomar directo de la botella

Curiosidades 290 Visitas

Un pequeño de 10 años muere por tomar directo de la botella. Cuando se trata de la salud de la familia y en especial de los más pequeños del hogar, los cuidados deben ser intensificados. Antes de realizar alguna actividad los padres deben estar seguros de que su hijo este completamente sano y no corra riesgo alguno.

Recientemente se reportó el caso de un pequeño de 10 años que terminó en un desenlace terrible. Esperemos que el caso del niño concientice a padres de familia a estar más pendientes de lo que hacen sus pequeños.

Un pequeño de 10 años muere por tomar directo de la botella

Un pequeño de 10 años muere por tomar directo de la botella

El 16 de noviembre sucedió algo terrible que marcó la vida de Humberto Gámez, ya que su pequeño de 10 años moriría luego de presentar una caso  de paro respiratorio.

Humberto llamó a la ambulancia pero para cuando ellos llegaron el pequeño ya se encontraba sin vida. Después de suministrarle oxígeno y darle descargas eléctricas el ya no respondía, se encontraba 14 minutos sin respirar.

El padre dio explicaciones a los paramédicos y dijo que el niño gozaba de excelente salud, que nunca se había enfermado de gravedad. El padre dijo que su hijo tenía mucha sed y que se iba acabar el refresco de un solo sorbo, y así fue cuando el niño iba por la mitad del refresco soltó la botella, llevando sus manos a la garganta porque ya no podía respirar argumento su padre.

Los estudios realizados por los médicos forenses dieron como resultado que los pulmones y el estómago estaba lleno del refresco, así que la causa de la muerte fue una broncoaspíración y una disfagia orofaringea. Que es el resultado de tomar el refresco de un solo sorbo sin haber tomado algún otro líquido durante todo el día, bloqueando la faringe y por ende el árbol traqueal. Esto hizo que sus pequeños pulmones colapsaron llevándolo a la muerte.

Nadie en la vida está libre de estos sucesos pero en nosotros esta tener más precaución y cuidados sobre todo con los más pequeños del hogar, ya que nunca esta demás tener información en caso de una emergencia.

Compartir

Comentarios