Tenía derecho a Arresto Domiciliario, pero prefirió volver a la Cárcel antes que vivir con su Suegra

Curiosidades 89 Visitas

Un preso pidió volver a la cárcel para abandonar la casa de su suegra. Un pobre condenado argentino prefirió vivir tras las rejas de una sucia cárcel en lugar de purgar su condena en arresto domiciliario en casa con su suegra.

Este acontencimiento se reportó en Trelew, una urbe del departamento Rawson, en la provincia del Chubut en la Patagonia argentina. El apesadumbrado hombre, apareció en la comisaría suplicando clemencia:

“Prefiero estar en la Alcaidía. Deseo que me trasladen”.

Un preso pidió volver a la cárcel para abandonar la casa de su suegra

Un preso pidió volver a la cárcel para abandonar la casa de su suegra

El preso lleva por nombre Nélson Miguel Amaya, y fue detenido por haber asesinado a su cuñado, esposo de su hermana, en una riña familiar el pasado febrero en el Distrito Los Pensamientos. Ya antes de ser juzgado, pasó diez días en casa de su suegra para regresar huyendo, a la prisión.

El homicidio sucedió cuando en un altercado después de el alimento, Amaya atacó a su cuñado con un cuchillo. Puesto que no tenía antecedentes penales, la juez Ana Servent le concedió el beneficio de la cárcel domiciliaria mientras que empezaba el juicio.

Un preso pidió volver a la cárcel para abandonar la casa de su suegra

Amaya no pudo pasar el arresto domiciliario en su casa por el hecho de que es vecino de su hermana viuda. El acusado no dio mayores explicaciones para violar su arraigo al aparecerse con la policía.

El encausado no debió pasar bastante tiempo en la prisión, puesto que se le dejó pasar el arraigo en su domicilio, aun frente a la inconformidad de su hermana.

Compartir

Comentarios