Youtuber dijo que con un Taladro podías hacerle una entrada para audífonos al iPhone 7 y le creyeron

Noticias 851 Visitas

Un taladro ¿la solución para tener audífonos en el iPhone 7?. En las últimas semanas se ha liberado una ola enorme de descontento cara Apple, puesto que una de las novedades del iPhone siete es que no cuenta con el espacio para conectar audífonos, como tenía en sus versiones precedentes y como tienen todos y cada uno de los teléfonos.

Resulta que Apple, y hay que decirlo, que es una compañía que prácticamente no paga impuestos, y pese a ser una de las corporaciones más grandes del planeta, tuvo la audacia de localizar una forma nueva de estafar a sus clientes: los fuerza a abonar cerca de ciento noventa y cinco dólares americanos, que es el costo de los “AirPods inalámbricos”, única forma de tener música en tus oídos, puesto que no puedes conectarle ningún otro género de audífonos.

Un taladro ¿la solución para tener audífonos en el iPhone 7?

Un taladro ¿la solución para tener audífonos en el iPhone 7?

Un videoblogger, llamado TechRax, subió un vídeo donde, según él, muestra la opción alternativa para no adquirir los Air Pods, sin quedarte sin oír nada desde tu iPhone 7: un taladro…

Decidió que se debe regresar a los “viejos tiempos” de los audífonos con cable, mas de qué manera hacerlo si el iPhone siete no tiene una entrada para estos “viejos” aparatos. Bueno, puesto que fácil: si este aparato no tiene una entrada, había que hacerle una… y eso fue precisamente lo que este género hizo… con un taladro…

Mas probablemente has escuchado ese dicho de: “suena excesivamente bueno para ser verdad”. Y a través del mismo YouTube y otras redes sociales este vídeo ha recibido severas críticas sobre su veracidad, y eso estaría bien, puesto que la gente está en su derecho a expresarse, el inconveniente es con los que lo procuraron con el taladro…

En cuestión de segundos, este género horadó una entrada de 3.5 mm para audífonos en el teléfono y se puso a oír música con sus audífonos, si bien, como es lógico que no podemos asegurar si este vídeo es real, puesto que ¿va a bastar con hacer sencillamente un orificio en el teléfono y también introducir por ahí el conector de unos audífonos? Suena extraño…

Un taladro ¿la solución para tener audífonos en el iPhone 7?

Puesto que bien, o bien verdaderamente lo que muestra este vídeo es falso, o bien quienes se quejan lo procuraron con otro taladro o bien con otro procedimiento, mas la cuestión es que acabaron quebrando su teléfono, ya no volvió a aprender, es decir: lo echaron a perder.

Por ahorrarse ciento noventa y cinco dólares estadounidenses de los AirPods, acabaron perdiendo los seiscientos o bien setecientos dólares americanos que les costó su iPhone 7… mas asimismo otra cosa es cierta: “el que no expone no gana”… mas en un caso así, todavía exponiendo acabaron por perder… veamos ciertas quejas:

Un taladro ¿la solución para tener audífonos en el iPhone 7?

-Lo hice y no está marchando 🙁 No lo hagan!!! ES FALSO!

-Wow, quién lo afirmaría

-De ahí que alguien de nueve años no merece un teléfono de seiscientos dólares americanos

Un taladro ¿la solución para tener audífonos en el iPhone 7?

-Lo hice y ahora le debo setecientos dólares americanos a mi mamá, Yo te culpo **** vamos a demandar

-Eres retrasado

Un taladro ¿la solución para tener audífonos en el iPhone 7?

-J****e lo hice y ahora está roto

-Eres muy imbécil

-Malditos pequeños estúpídos. ¿Por qué razón creyeron eso? ¿Por qué razón diablos pensaron que perforando un teléfono no lo iban a dañar? P***s retardados”

Compartir

Comentarios