Místico da a conocer la FECHA en que estallará la 3ra Guerra Mundial… una guerra nuclear

Entretenimiento

Un vidente da la fecha del inicio de una guerra nuclear. Quizás no es preciso ser un vidente, profeta, místico o bien algo afín para pensar en que una guerra nuclear, está a la vuelta de la esquina; pero para ponerle más dramatismo, ha surgido un “Mensajero de Dios” que ya tiene fecha para el estallido de la guerra, y con esto, nuestro probable fin…

Tiene por nombre Horacio Villegas, y se nombra a sí como “Mensajero de Dios”; se hizo conocido por pronosticar desde dos mil quince que Donald Trump sería presidente de E.U., y se transformaría en el “Rey Illuminati”

Un vidente da la fecha del inicio de una guerra nuclear

Un vidente da la fecha del inicio de una guerra nuclear

Desde su predicción de Trump como “Rey Illuminati” había sentenciado que sería el último,antes de una tercera guerra mundial, y un tanto más, a fin de que se te pongan los pelos de punta: apuntó que antes de empezar la guerra nuclear, Trump atacaría Siria… como ocurrió hace algunos días, cuando ordenó el lanzamiento de sesenta misiles sobre ese país de Medio Oriente.

Horacio, asimismo lleva por nombre “un ser supernatural”, y asegura ser un estudioso de la Bilbia y tener visiones. En una de estas, asegura, después del ataque a Siria habría otros invitados al conflicto: Rusia, China y Corea del Norte…

En los últimos días hemos visto movimientos de tropas de estos países; aun, Corea del N. movilizó a seiscientos mil personas de la capital, sacándolos de sus casas frente a una posible amenaza…

¿Será que este hombre verdaderamente sabe algo más? Esto comienza a poner los pelos de punta, puesto que todo cuanto ha dicho se ha ido cumpliendo… Y falta más… en una de sus visiones, aseguró:

“Vi bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra.”

“La gente corría por todos lados tratando de esconderse de la destrucción. Creo que esto es un simbolismo de los misiles nucleares que van a caer sobre las urbes y la gente en todo el mundo”.

Horacio Villegas destacó que Dios lo ha mantenido soltero y sin hijos a fin de que pueda seguir concentrado en los mensajes que ha de darle a la humanidad…

La fecha señalada para el comienzo de la destrucción es el trece de mayo, y justo en dos mil diecisiete se cumplen cien años de la aparición de la Virgen de Fátima, quien, conforme a la tradición católica, llegó a Portugal para advertir de la negativa de los rusos de adoptar su fe, y en su mensaje expresó:

“Rusia extenderá sus fallos en el mundo entero, levantando guerras y persecuciones contra la Iglesia; los buenos van a ser torturados, el Beato Padre va a tener mucho que padecer, múltiples naciones van a ser aniquiladas”.

En su última visita, de las seis que se afirma, hizo la Virgen de Fátima a Portugal, un trece de octubre de mil novecientos diecisiete, les anunció el final de la guerra y el retorno de los soldados a sus hogares, con lo que, Horacio manifestó, esta guerra nuclear empezaría en el mes de mayo y acabará en el mes de octubre.

“El mensaje primordial que la gente precisa saber, para estar preparados, es que entre el trece de mayo y el trece de octubre de dos mil diecisiete esta guerra va a ocurrir y acabará con mucha devastación, destrucción y muerte”.

Pese a que va a durar parcialmente poco, la destrucción va a ser enorme y va a ser imposible volver el tiempo para contrarrestar los efectos.

Del trece de abril al trece de mayo, apunta el vidente, va a haber una “bandera falsa”, que provocará una serie de ataques asoladores, debido a “información incorrecta”, y en esto van a estar incluidos Siria y Corea del N..

“Rusia ya está atrapada en la guerra mediante Siria, tal y como los sionistas buscaban, y a China le lanzarán el anzuelo por medio de Corea del Norte”.

En una de sus premoniciones, Nostradamus señaló: “Mabus va a morir pronto. Entonces va a venir una terrible destrucción de personas y animales, enseguida va a ver venganza, 100 poderes, sed, apetito, cuando el cometa pase”. Ante esto, Horacio afirma que puede tratarse del presidente sirio Bashar al-Assad.

“Si Assad es bombardeado y asesinado, esto podría realmente bien cumplir esta premonición, por el hecho de que después el infierno se desataría”.

“He estado tratando de hablar de la tercera guerra mundial a lo largo de años, mas la mayor parte de la gente vacilaba de estas cosas. El mes pasado de septiembre envié copias de mis libros a los obispos y cardenales católicos en un intento de advertirles a fin de que pudiesen advertir a la gente, ¡y asimismo me ignoraron!

“Pero, quince meses antes que Trump ganase, escribí que Trump era creado para ganar, y ganaría en el mes de agosto de dos mil quince. Absolutamente nadie me creyó entonces, hasta que sucedió.”

Compartir

Comentarios