Por una estúpida apuesta para ganar 100 mil dólares, este hombre se puso Senos

Curiosidades 176 Visitas

Por una apuesta de 100 mil dólares este hombre se puso Senos. ¿Qué tan lejos te atreverías a ir para ganar una apuesta a como dé lugar? Bueno, pues este hombre llamado Brian Zembic,  jugador profesional salió en el programa de Botched, en Estados unidos hablando sobre cirugías plásticas mal logradas o muy extrañas, el cual se dedica a reconstruir el daño causado.

Por una apuesta de 100 mil dólares este hombre se puso Senos

Por una apuesta de 100 mil dólares este hombre se puso Senos

Brian es un jugador enardecido que siempre cumple sus apuestas sea cual sea, y no hay cosa que no haga; siempre y cuando exista una cantidad importante de dinero. Desde vivir debajo de un puente por una semana, a vivir en el baño de un amigo por un mes. Este ludópata ganó desde 10 mil dólares hasta su más grande apuesta: 100 mil dólares por ponerse senos, si no es ninguna broma ponerse senos literal.

Por una apuesta de 100 mil dólares este hombre se puso Senos

La historia de cómo sucedió  esta ocurrida apuesta comenzó en un restaurant en Europa, donde Brian y dos amigos comían. La novia de su amigo estaba haciendo alarde de sus senos y de lo tan hermosos que la tenía ya que captaba la atención de varios, fue así que Brian dijo:

“Si yo tuviese unos senos tan hermosos como los de ella captaría igual la atención de muchos”. “su amigo le preguntó ¿Por cuánto dinero lo arias?”, y le ofreció 100 mil dólares.

“Nos dimos un apretón de manos y eso fue todo. Era una apuesta”.

Por una apuesta de 100 mil dólares este hombre se puso Senos

Lo que en verdad no sabemos es por qué se ha dejado tanto tiempo los senos, porque su apuesta fue aproximadamente en el año del 97. Nosotros creemos que le agarró el placer a sus senos y, bueno, hasta él mismo dijo que le “quedaron a la perfección”.

Finalmente, cuando se operó fue con su amigo a cobrar la apuesta y dijo: “son los mejores 100 mil dólares que he perdido”. Y claro por supuesto que para su amigo que se los puso fue los mejores 100 mil dólares ganados.

Compartir

Comentarios