Una de estas mujeres es la madre de las otras dos. ¿Sabes cuál es?

Curiosidades 396 Visitas

Una de estas mujeres es la madre de las otras dos. ¿Sabes cuál es?. Ha causado un gran revuelo y confusión en las rede sociales, la selfie que se tomó y publicó Kaylan Mahomes, cuando se encontraba en el auto con su madre y su hermana gemela Kyla. Ahora todos están vueltos locos en las redes sociales, que están tratando de descubrir quién es la progenitora.

Una de estas mujeres es la madre de las otras dos. ¿Sabes cuál es?

Una de estas mujeres es la madre de las otras dos. ¿Sabes cuál es?

Mama, mi gemela y yo, dice el texto que acompaña la fotografía que rápidamente se hizo viral.

Y por el aspecto juvenil de las tres es casi imposible descifrar cuál de ellas es la madre, porque más bien aparenta ser una imagen de trillizas. Y es que desde que se dio a conocer esta fotografía, ha sido retuiteda mas de 18 mil veces y además cuenta con más de 29 mil me gusta, incluso han hecho hasta un meme.

Algunos usuarios en la cuenta de Twitter, ya la han compartido con  la etiqueta de #blackdontcrack, una expresión que se refiere a las personas de Raza negra de los Estados Unidos, cuya apariencia de piel suave las hace parecer más jóvenes.

Al ver todo este éxito la familia decidió crearse una cuenta en Instagram, para seguir compartiendo más fotografías de las tres juntas. Sin embargo aún sigue la pregunta en el aire ¿quién de las tres es la madre?

Aquí te dejo una segunda publicación en Instagram con el video de las tres.

When your mom thinks it's a picture..lol #whosthemom ?🤔

A video posted by #momtwinandme 😊 (@momtwinandme) on

En este video la familia ofreció una pista para descifrar quien es la madre. En una entrevista trasmitida en HLN, las trillizas revelaron que la madre de las gemelas es Tina, quien aparece en el extremo izquierdo de la fotografía. En la entrevista Christi Paul preguntó por qué se encuentra tan bien conservada, y con dos hijas de 16 años de edad. La madre confesó sus truquitos.

El primer paso para una juventud envidiable es estar libre de estrés, tratar de beber mucha agua y concentrarse en la belleza interior y emocional.

La familia afirmó que muchas de las personas a quien conocen las confunden como trillizas, incluso  hay personas que las conoce en personalmente y aún no saben quién es la mamá

Además como dato muy importante la mamá tiene 35 años edad.

Compartir

Comentarios