Una de las mujeres con más músculo del mundo

Curiosidades 301 Visitas

Una de las mujeres con más músculo del mundo. Natalya Trukhina es una de las levantadoras de pesas con más músculo en el mundo. La rusa fisicoculturista tiene 23 años y descubrió su fuerza hace diez años atrás, desde entonces ella se ha dedicado a tonificar sus músculos y todo su cuerpo.

Trukhina mide 1,68 centímetros y pesa aproximadamente 92 kilogramos, además sus brazos miden 45 centímetros y su cintura es de 76 centímetros, sus  muslos son de 72 centímetros y su pecho mide 120 centímetros

Una de las mujeres con más músculo del mundo

Una de las mujeres con más músculo del mundo

Natalya a sus 14 años tan solo pesaba 40 kilogramos, lo cual fue su motivación para realizar su programa “quiero mostrar mis músculos y hacerles saber cuan fuerte soy” así lo hizo saber en su cuenta de Facebook.

Cuando la miran en la calle nadie se atreve a decirle nada como burlarse o insultarla, pero ella nos cuenta que en el internet es muy diferente, le envían a su cuenta de Facebook algunos comentarios fuera de lugar, algunos muy ofensivos y otros muy hirientes.

Ella ya ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado que algunos usuarios de Facebook se burlan de cómo es ella. Sin duda alguna de las personas que se burlan de ella debe ser por celos ya que no es tan fácil llegar a tener ese cuerpo, porque requiere de mucha disciplina y constancia.

Para algunas personas no es tan fácil tener esa disciplina para el ejercicio como lo tiene Natalya, es algo muy admirable. Ya que puede sostener hasta más de 240 kilogramos y además un press de banca que pesa 170 kilogramos.

Algunas personas piensan que en las mujeres no se ve bien el tener un cuerpo musculoso igual o más que un hombre, pero esa es la pasión de Natayla , y ella seguirá ejercitando su cuerpo día tras día sin importar que las personas la critiquen.

Compartir

Comentarios