Engañan a su hermana y la convencen de que están en un ¡Apocalipsis Zombie!

Entretenimiento 369 Visitas

Una gran broma: convencen a su hermana de guerra una zombie. Luego de ver este video, seguro te vas a reír durante semanas, y es que estos hermanos recogieron a su hermana Millicent luego de una cirugía de extracción de la muela del juicio, y mientras está todavía bajo los efectos de los medicamentos, ¡la convencen de que hay un brote de virus zombie!

Una gran broma: convencen a su hermana de guerra una zombie

Una gran broma: convencen a su hermana de guerra una zombie

Estos hermanos grabaron un “mensaje” del Centro de Control de Desastres (CDC, por sus siglas en inglés), el cual transmitieron a través del estéreo del coche, que anunciaba un supuesto brote de zombies Además, su madre también se sumó a la broma, ya que hace una llamada telefónica donde “confirma” la noticia, y les dice que la familia debe ir hacia México, por lo que los hermanos pasan a recoger las armas para defenderse de este ataque.

¡Así que mira esto!

El supuesto mensaje señala que se han reportado casos de personas con fiebre alta, náuseas; personas muertas y además, ¡canibalismo!

Ante esto, la chica le pide a su hermano ir a la casa y no conducir tan lento. Luego, viene la llamada a la madre, quien habla sobre “un raro virus que está surgiendo”, y además remata diciendo que no es una prueba.

El hermano le dice que deben pasar a recoger algunas cosas para enfrentar a estos muertos vivientes, a lo que la chica le dice que deben irse ya, pues “no somos los Marines”.

Posteriormente, su hermano llega con un rastrillo de jardín para defenderse del ataque, y además le entrega una “arma” a su hermanita, quien no puede disimular su molestia, y le dice que por qué está subiendo el equipo de jardinería en lugar de tomar las pistolas que tienen en casa.

Luego, el par de hermanitos comienzan a hacer una serie de pregunta a su hermana, para que tome decisiones, como a quién prefiere llevarse, el gato o el perro, aprovechándose de que todavía está confundida por los medicamentos y la situación. Luego de 5 minutos dando vueltas en el auto, en la supuesta huida, le revelan la broma a su hermana, aunque parece no comprenderlo muy bien, pues sigue dopada…

 

Compartir

Comentarios