Mujer contrata a un “asesino” para que acabe con su esposo; adivinen quién resultó ser el asesino…

Curiosidades 674 Visitas

Una mujer contrata a un asesino, ¡para matar a su esposo!. Una mujer que fue a la prisión por contratar a un asesino a fin de que matase a su esposo, en la ciudad de Miami, Florida, fue mostrada en un vídeo que entonces se publicó en redes. La actuación de la mujer, de nombre Dalia Dippolito, es increíble, prácticamente tanto como su sangre fría.

Una mujer contrata a un asesino, ¡para matar a su esposo!

Una mujer contrata a un asesino, ¡para matar a su esposo!

La policía fue alertada por el amante de la mujer, quien ya le había pedido contratar al asesino; no obstante, el presunto asesino no era otra cosa que un agente enmascarado. En el vídeo, la mujer le explica al asesino a qué hora puede entrar a la casa para matar a su pareja.

Los dos se ponen conforme a fin de que el presunto sicario entre a la casa muy temprano, después de que vaya al gimnasio y deje la puerta abierta. El policía enmascarado le asegura que va a ser muy simple hacerlo parecer un hurto.

“Podrías meditar que es una lindísima mujercita, mas por la parte interior es verdaderamente dura”.

– Agente

Una mujer contrata a un asesino, ¡para matar a su esposo!

Lo siguiente es informarle al esposo el plan que se lleva en contra suya, y al día después, la policía monta una escena del crimen falsa y le avisa a la mujer que el presunto asesinato se realizó. Ella actúa estremecedoramente bien, pensando que su esposo ha muerto.

Por último, acusan a la mujer de intento de homicidio, mas lo niega; aun cuando le muestran al policía enmascarado y a su esposo vivo. Fue sentenciada a veinte años de prisión por contratar a un sicario para cometer un homicidio de primer grado.

Compartir

Comentarios