Una mujer llama a los bomberos para que la liberen de su cinturón de castidad

Curiosidades 268 Visitas

Una mujer llama a los bomberos para que la liberen de su cinturón de castidad. Esto es algo increíble de imaginarse, que en pleno siglo XXI seguimos siendo testigos de situaciones propias de tiempos remotos que nada más conocíamos por medio de  libros y cine.

Una mujer llama a los bomberos para que la liberen de su cinturón de castidad

Un grupo de bomberos estupefactos, tuvieron  que acudir para resolver una curiosa situación. Una mujer del norte del país Europeo necesitaba que la liberaran de un cinturón de castidad, pues en un descuido había perdido su llave

De acuerdo con una nota que publico el diario Il Mattino di Padova, de la localidad, esta mujer de más de 40 años llamó acongojada a los bomberos para pedir su ayuda ya que se le había extraviado las llaves de su cerradura, sin explicar a lujo de detalles de la cerradera de que se trataba.

Cuando llegaron los bomberos al hogar se encontraron con la sorpresa, que se trataba de la cerradura de su cinturón de castidad, un dispositivo destinado a impedir las relaciones sexuales y hasta la masturbación. Los bomberos con mucho profesionalismo lograron liberarla, y además le preguntaron a la señora si había sido obligada a ponerse ese artefacto tan curioso, la señora nada intimidada les respondió que ella misma tomó la decisión de llevar ese cinturón, ya que estaba convencida de que no quería tener más relaciones sexuales y además como meta del año que recién comenzó.

Bueno esto se trataba nada más y nada menos que una garantía para mantenerse en abstinencia, y nadie le había exigido que llevara su cinturón día y noche. Nada más que sin querer extravió sus llaves.

Apenas fue liberada, nuestra dama Italiana agradeció a los bomberos por tan eficiencia y por el profesionalismo al momento de ayudarla en su problema. De seguro fue un momento bochornoso tanto para la señora como para los bomberos.

Una mujer llama a los bomberos para que la liberen de su cinturón de castidad

Compartir

Comentarios