Valiente mujer persiguió por el Metro de Londres al hombre que agredió a su esposo; ¡y lo alcanzó!

Curiosidades 158 Visitas

Una mujer persigue a hombre que agredió a su esposo. Lamentablemente una pareja tuvo un grave altercado en el metro de Londres, un sujeto racista y agresivo los confronto al punto darle unos fuertes golpes al marido. El tipo sin más ni menos, y sin que ellos le hayan dicho algo antes, simplemente se acercó y los insultó y no paró hasta que decidió golpear al esposo; pero esto no iba a quedarse así, su mujer salió a su defensa y lo persiguió valientemente hasta que el tipo abusivo corrió y desaparecio.

Una mujer persigue a hombre que agredió a su esposo

 

Una mujer persigue a hombre que agredió a su esposo

Cuando Kilian Ahmed, y su esposo Jubair, se dirigían a su hogar en Barking, Londres, luego de un largo día de trabajo.  Un racista se acercó a ellos y empezó a decirles palabras groseras; algo que ellos nunca se imaginaron que pasaría; pero minutos antes de bajarse, el racista le propinó a Ahmed, un golpe en su rostro y luego salió huyendo del lugar, el esposo totalmente confundido no sabía que hacer al respecto, pero eso no se iba a quedar así y su mujer decide ir detrás del agresor.

En el video se puede observar cuando el agresor baja corriendo del metro, pero la mujer corre tras él persiguiéndolo para darle una taza de su propio chocolate. El hecho fue grabado por otro pasajero que se encontraba en el metro metro.

Una mujer persigue a hombre que agredió a su esposo

Cuando la mujer perseguía al desquiciado hombre, le decía: hijo de put@, cabr0n, racista y nazi, esto mientras lo perseguía. Finalmente la mujer lo alcanzó y de inmediato lo entregó a la policía. La mujer le encaro diciéndole: ¿por qué golpeo a mi marido?, a lo que supuestamente le contestó el agresor: Cállate, cállate, por favor, sierra la boca”.

Además su marido también narró lo sucedido:

“Cuando ingresamos en el metro y nos sentamos, él empezó a gritar e insultar. Preferí ignorarlo ya que pensé que era peligroso. Entonces fue cuando se acercó a nosotros y empezó a insultarnos y a gritarnos hasta el punto de golpearme”.

Una mujer persigue a hombre que agredió a su esposo

“Nosotros creíamos que se iba a bajar en la parada siguiente, pero de pronto solo me golpeó en la cara y luego salió corriendo. Mi mujer decidió perseguirlo, y pidiendo a la personas ayuda para poder atraparlo. Mientras yo me encontraba en shock, ya que simplemente no me lo esperaba. En ese momento solo me sentí mareado y no podía pensar ni asimilar lo que había estado pasando”.

Jubair, ha vivido en Londres desde el año 2011, y desde entonces esta ya es la segunda agresión que sufre desde su llegada. Además el afirma que los incidentes xenófobos, se han ido incrementando desde que Inglaterra salió del Brexit. Por otra parte la policía aseguro que investiga el caso y confirma que detuvo a un hombre de 33 años de edad como sospechoso de agresión y amenazas a otras personas.

¡Así que aquí te dejo el video y chécalo!

Compartir

Comentarios