¡Los Muppet Babies regresarán a la televisión! Disney anuncia nueva serie de este clásico

Entretenimiento 72 Visitas

Una nueva serie de los Muppets Babies está en camino. De seguros varios crecimos viendo la serie animada los Muppet Babies, y es que era una de las mejores series que se trasmitió en los años de 1984 a 1991. Y si de chico la viste de seguro ahora sentirás nostalgia, ya que para todos los fans de Muppet, les tenemos excelentes noticias: y es que tus hijos ahora también tendrán la oportunidad de crecer viendo esta serie animada. Y es que una nueva serie que será basada en los clásicos Muppet Babies, están de regreso en Disney Junior, según declaraciones de Disney la serie saldrá en el 2018.

Una nueva serie de los Muppets Babies está en camino

Una nueva serie de los Muppets Babies está en camino

Los personajes de Piggy, Fozzie, Kermit,  y Gonzo volverán a nuestros televisores a partir del 2018. Disney ya se encuentra produciendo la serie en conjunto con Disney Junior; y Disney Consumer Products e Interactive Media’s (DCPI) Content & Media group, y claro The Muppets Studio, ya que ellos serán los que realicen las caricaturas.

Además Nancy Kanter, que es la vicepresidenta ejecutiva y gerente general de programación original de Disney Junior, también afirmo que:

“Estamos muy orgullosos y un poco ansiosos por empezar esta nueva producción de una nueva versión de los tan queridos Muppet Babies. Los padres y personas que la vieron ya hace varios años atrás de seguro se encontraran encantados de ver otra vez a los Muppet, ahora en una mezcla animada que les recordará la serie original; y claro los niños también conocerán este mundo amable que se adapta perfectamente a la audiencia de Disney Junior”.

Una nueva serie de los Muppets Babies está en camino

Cada episodio del programa presentará una historia diferente de 11 minutos de duración, y los queridos personajes serán los que hagan todo el trabajo, desde inventarse una extraordinaria del tiempo, hasta poder volar por el espacio sideral. La serie animada estará dirigida especialmente para niños de 4 a 7 años, aunque se cree que a varias personas adultas les pondrá esto nostálgicos, y  además hará mucho énfasis en el pensamiento creativo y crítico.

“Traer de regreso a los Muppet Babies, a la casa de Disney Junior, es una oportunidad sin duda maravillosa, ya que alcanzara a una nueva generación de televidentes para poder construir creativamente la serie original.

“Ahora solo esperamos enganchar a todos los seguidores nostálgicos como sucedió en un tiempo atrás y claro también entretener a la nueva generación, padres y diversas audiencias mediante un humor amable como sólo los Muppets saben hacerlo”. Así lo afirmo Debbie McClellan.

Una nueva serie de los Muppets Babies está en camino

Compartir

Comentarios