Una rueda de sierra casi despedaza a un conductor

Curiosidades 260 Visitas

Cuando uno se desplaza por la carretera es normal que en ocasiones sufra algún accidente por causas ajenas. Sin embargo, lo que se encontró este conductor chino cuando hacia su ruta habitual en la carretera de alta velocidad de Chongquin-Guizou fue nada más y nada menos que una sierra circular de más de metro y medio de diámetro acercándose velozmente.

Una rueda de sierra casi despedaza a un conductor

La imagen habla por sí misma. “D. Xiang” como ha pedido que se le identifique al afectado, describe como escuchó un ruido previo a la aparición de la sierra como de un camión sufriendo un golpe. No tuvo apenas tiempo de reaccionar, ya que cuando se dio cuenta de la situación, la sierra dese había colisionado con su vehículo, estampándose y atravesando el interior del vehículo unos 50 cm.

Lo que sucedió fue que un camión que viajaba en la dirección opuesta de la carretera perdió el control de su vehículo y, debido a una mala sujeción de las sierras estas salieron volando a causa del choque. Momentos después sucedía la escena que todos ya conocemos.

El señor Xiang debería sentirse afortunado ya que, un oficial desplazado a la escena, indicó que si el conductor hubiese ido más rápido o si la sierra le hubiese golpeado desde un ángulo distinto, probablemente el resultado sería otro.

Los accidentes en las carreteras son la causa más común de las muertes en China (algo normal si habéis estado allí conduciendo o siendo peatón sabréis que es la ley de la jungla), por delante del cáncer, según recientes estudios de una revista médica.

Esto pone de manifiesto la importancia en inculcar normas de seguridad vial a todos los conductores, para evitar desgracias, ya que si todos ponemos de nuestra parte haremos de las carreteras un lugar seguro.

Compartir

Comentarios