El gobierno de Italia te pagará más de 2 mil dólares solo por vivir en esta villa; ¡vámonos!

Curiosidades

Una villa italiana ofrece más de 2 mil dólares por vivir ahí. Si estás harto del estruendos, el agobio, la violencia y la polución de la urbe en la que vives, y siempre y en toda circunstancia has deseado la calma y la buena comida en una bonita villa en Italia, después de leer esto querrás empacar inmediatamente, ¡pues además de esto te van a pagar 2,200 dólares americanos por vivir ahí!

Bormida, es una villa en la zona montañosa de Liguria, Italia; no obstante está en vías de transformarse en un pueblo espectro, debido a que sus habitantes se está mudando a las grandes ciudades; es por este motivo que el regidor Daniele Galliano ha puesto manos a la obra para salvar este pueblo.

Una villa italiana ofrece más de 2 mil dólares por vivir ahí

Una villa italiana ofrece más de 2 mil dólares por vivir ahí

A la fecha, en Bormida solo viven trescientos noventa y cuatro personas que llevan una vida simple y apacible; sin embargo la urbe “grande” más próxima se halla a ochenta quilómetros. Esto ha hecho que los residentes deseen emigrar a ella para hallar un empleo que les deje cambiar socialmente.

Tampoco hay mucho turismo, asi que si eres pintor, escritor, o bien sencillamente te agrada la calma, este parece ser un sitio ideal para ti.

La renta de un piso pequeño es de cincuenta y cinco dólares estadounidenses por mes, de esta forma con los dos mil que te van a dar vas a poder tener hasta un año de renta cubierto; y si deseas una casa con mayor espacio, el costo es de ciento treinta dólares americanos más o menos.

Otro factor a favor es que la vida es baratísima en este lugar, si bien aún no te emociones, puesto que esta propuesta debe ser aprobada por el Consejo de la Urbe, lo que pudiese tardar un tiempo.

Si todo marcha bien, para el año próximo todo aquel que decida rentar o bien adquirir una casa en Bormida va a recibir su bono, si bien se definirá la manera en que se va a poder acceder a este beneficio.

El regidor indicó:

“Todavía trabajamos en el plan, mas todo el planeta es bienvenido para venir a vivir acá.”

“Somos una comunidad pequeña, pero muy agradable. Llevamos un modo de vida saludable y respiramos aire fresco.”

Ahí lo tienes; si es lo que buscas, sigue atento a esta ocasión.

Compartir

Comentarios