The Undertaker; así se veía ‘The Deadman’ antes de ser una leyenda…

Curiosidades 359 Visitas

Undertaker, antes de ser una leyenda. Conoce cómo era. El luchador conocido como Undertaker es, seguramente, entre los más reconocidos en el planeta de la lucha libre de todos y cada uno de los tiempos, mas su mirada ha evolucionado por medio de los años.

Con un impresionate récord de veintitres apariciones en Wrestlemania, y todas y cada una ganadas, llegó a Wrestlemania treinta, donde por último perdió el invicto…

A lo largo de más de 2 décadas Undertaker, cuyo nombre real es Marcos William Calaway ha aparecido en el cuadrilátero, y la mayor parte de la gente ha creído que este ha sido su único personaje, mas se equivocan…

Undertaker, antes de ser una leyenda. Conoce cómo era

Undertaker, antes de ser una leyenda. Conoce cómo era

Ya antes de transformarse en Undertaker, Calaway era “Texas Red” y luchaba enmascarado:

Entonces dejó la máscara y se transformó en “The Master of Pain”, que semeja una versión vieja de Wolverine…

Undertaker, antes de ser una leyenda. Conoce cómo era

A lo largo de ciertas temporadas que efectuó en el país nipón, fue llamado “The Punisher (El Castigador)”, para más tarde transformarse en “Mean Mark Callous (algo tal como el Desalmado Mark el Calloso)”.

Sí, ese era su nombre de luchador, y qué bueno que decidió mudarlo a Undertaker, tal como su imagen…

Undertaker, antes de ser una leyenda. Conoce cómo era

Este es uno de sus luchas como Mark el Calloso, con otra de las leyendas de la lucha llamado Lex Luger.

Para mil novecientos noventa, por suerte halló el nombre y la apariencia que lo llevaría a la fama: Undertaker. Veamos su debut con este personaje:

Veintiseis años después, y ahora con cincuenta y uno años de edad, Undertaker se ha transformado en una historia de leyenda de la lucha libre, si bien perdió el invicto en Wrestlemania a manos de Brock Lesnar:

Compartir

Comentarios