¡Es oficial! Universal está trabajando en una película live-action de ‘Voltron’

Cine 85 Visitas

Universal trabaja en una película live-action de ‘Voltron’. Para aquellos fanáticos de la serie animada de los años 80 como lo es Voltron, hay excelentes noticias, y es que en fechas recientes con la series animadas en Netflix, ha surgido la idea de realizar una película y como sólo DreamWorks, tenía los derechos para realizar la película de acción no se les había pasado en mente; pero ahora que los derechos ya fueron adquiridos por los estudios Universal, oficialmente este proyecto ha pasado a producción y es oficial que esta pronta su pelicula.

Universal trabaja en una película live-action de 'Voltron'

Universal trabaja en una película live-action de ‘Voltron’

Este proyecto en live-action, será escrita por David Hayter, alguien que ya es muy experto en el tema, pues entre varios de sus trabajos se encuentran los dos primeros guiones de X-Men y el de Watchmen. Además ha interpretado voces Para Star Wars: Dragon Age: The Old Republic, Marvel Heroes, Inquisition, CW’s The Flash series y Metal Gear Solid.

Hasta el momento, Universal solamente ha encargado el guion previo para partir de ahí; además, esperan la reacción del público y sus fans respecto a la película de los Power Rangers, que saldrá el próximo año en el 2017.

Universal trabaja en una película live-action de 'Voltron'

Además las dos películas tendrían varias semejanzas: ya que las películas tendrían como protagonistas a un grupo de jóvenes escogidos para pilotar robots, como es el caso de Voltron, en forma de animales que se combinan en un poderoso robot gigante.

Voltron, Defender of the Universe, salió a nuestras pantallas en el año de 1984 y 1985, adaptando los animes Beast King GoLion y Armored Fleet Dairugger XV. Esa fue la época en la que habían muchos animeyt de robots gigantes, luego de que Transformers se convirtiera en todo un éxito.

Universal trabaja en una película live-action de 'Voltron'

Además Voltron Legendary Defender, será el cuarto intento de revivir la serie, y para la película ya han existido varios intentos: el más famoso de entre ellos es el de julio del 2005, cuando Pharrell Williams, compuso y produjo el tema; e incluso se culminó un guión, pero lamentablemente no pasó por las batallas legales.

Luego, Voltron reapareció en Netflix, con un remake de la serie, el cual también fue todo un éxito.

¡Así que recuerda aquí al famoso robot samurái, de los años 80!

Compartir

Comentarios