Vagabundo halla la billetera de un empresario y se la devuelve; lo premia con una casa y empleo

Curiosidades 292 Visitas

Vagabundo devuelve billetera y lo premian con casa y empleo. A Dios gracias, aún tenemos noticias que nos hacen meditar que no todo está perdido en el planeta, puesto que aún existe gente franca y asimismo, personas que saben retribuir esos actos de honradez.

Esto fue lo que sucedió en Tailandia, en el momento en que un indigente de cuarenta y cuatro años, que es conocido por el nombre de Waralop, se halló una cartera que contenía seiscientos dólares estadounidenses, aparte de distintas tarjetas de crédito, perteneciente a Nitty Pongkriangyos, que es empresario en ese país, mas en vez de gastarse el dinero, decidió entregarla en la Estación de Policía a fin de que se la devolviesen a su dueño.

Vagabundo devuelve billetera y lo premian con casa y empleo

Vagabundo devuelve billetera y lo premian con casa y empleo

El dueño de la cartera, Niity Pongkriangyos, de treinta años, estaba tan feliz cuando la policía le afirmó que habían encontrado su cartera, que inmediatamente pensó en premiar al franco hombre que la halló, conque le ofreció a Woralop un trabajo en su factoría en la ciudad de Bangkok.

“Yo estaba completamente sorprendido cuando la policía me afirmó que tenía mi cartera, por el hecho de que ni tan siquiera sabía que la había perdido. Mi primera reacción fue ‘wow’, si estuviese en esa situación sin dinero, seguramente me la hubiese quedado.

“No tenía hogar y tenía solo unas monedas en el bolsillo y aún de esta forma la entregó. Eso muestra que es una persona buena y franca. Justo el género de personal que necesito”.

Vagabundo devuelve billetera y lo premian con casa y empleo

Nitty pensó en un comienzo en darle a Woralop una recompensa de sesenta dólares estadounidenses, mas decidió que era mejor hacerle una oferta de empleo. El nuevo trabajo de Woralop incluye un hogar, aparte de un salario de de más de trescientos dólares americanos.

Woralop vio cuando a Nitty se le cayó su cartera en una estación del Metro, sitio donde dormía, mas no pudo alcanzarlo para entregársela.

Vagabundo devuelve billetera y lo premian con casa y empleo

La novia de Nitty publicó una fotografía de Woralop en las redes sociales y afirmó a los medios de Tailandia: “Woralop es buen ejemplo de que ser afable verdaderamente tiene una recompensa. Cuando eres afable con otro, este es afable contigo”.

Por su lado, Woralop dijo: “Estoy muy agradecido de tener esta ocasión de mudar mi vida. Tener una cama limpia para dormir me hace muy feliz ahora. Deseo dar las gracias a Nitty y Tarika por la afabilidad que han probado cara mí”.

Vagabundo devuelve billetera y lo premian con casa y empleo

De nueva cuenta Waralop tiene un sitio dónde vivir, y además de esto un sueldo que se considera justo en Tailandia, con lo que va a poder dejar las calles y intentar tener una vida mejor, y todo, merced a su buena acción…

Vagabundo devuelve billetera y lo premian con casa y empleo

¡Felicidades!

Compartir

Comentarios