¡Épico! Van Damme está entrenando a peleadores de la UFC para el remake de ‘Kickboxer’

Entretenimiento 325 Visitas

Van Damme ahora entrena a peleadores de la UFC en Kickboxer. Jean-Claude Van Damme vuelve a las andadas en una nueva película de artes marciales, mas esta vez como adiestrador de peleadores de Artes Marciales Mixtas (MMA), así como ciertas estrellas de la liga UFC.

Van Damme ahora entrena a peleadores de la UFC en Kickboxer

Van Damme ahora entrena a peleadores de la UFC en Kickboxer

La película, que se estrenará en el mes de septiembre, es un remake de la tradicional Kickboxer, protagonizada por Van Damme en mil novecientos ochenta y nueve.

En esta nueva versión va a tener como co-protagonistas al peleador de origen mexicano Caín Velasquez, al brasileiro Fabricio Werdum y al canadiense George St. Pierre. Dave Bautista, la historia de leyenda de la WWE, va a ser el villano protagonista Tong Po.

“Kickboxer: Vengeance” asimismo va a contar con Gina Carano, artista marcial y actriz, quien últimamente participó en “Deadpool”.

En la película, Van Damme va a ser el adiestrador que prepara a un novato, interpretado por Alain Moussi, que desea vengar la muerte de su hermano en una riña furtiva. Desde “The Expendables 2”, Van Damme no había salido en otro filme esencial.

Compartir

Comentarios