VIDEO: Araña gigante se vuelve VIRAL por arrastrar a un ratón y comérselo

Animales 280 Visitas

Ve a esta araña cangrejo gigante correr con un ratón. Creo que a la mayoría de personas les da pavor toparse con una araña, ya que son repulsivas y miedosas. Y tan solo el hecho de verlas con esas patas enormes y cuerpo peludo da escalofríos a cualquiera.

Es por ello que si no eres amante de las arañas y sobre todo gigantes, probablemente no quieras ver este video: ya que una pareja de australianos grabaron uno de los momentos cuando una araña cangrejo gigante Sparassidae o esparásida, arrastraba por el costado del refrigerador a un ratón, para luego devorárselo.

Ve a esta araña cangrejo gigante correr con un ratón

Ve a esta araña cangrejo gigante correr con un ratón

La escalofriante grabación fue publicada de inmediato por Aussie Off Roaders en su cuenta de Facebook, y con una nota que decía: Araña cangrejo devorándose un ratón, así que probablemente es tiempo de quemar la casa, nada más porque así es Australia.

Ve a esta araña cangrejo gigante correr con un ratón

Este video de19 segundos de duración, muestra como la enorme araña, que se está comiendo al ratón y que además puede morder humanos si la molestan y se siente amenazada. Pero en Australia las prefieren, ya que pueden acabar con las plagas como cucarachas o en este caso los pobres ratones.

En el video también se puede escuchar uno de las personas que se encuentran grabando que dice: ¿Qué va a hacer con el ratón? Y el otro le contesta: viejo, eso es algo de locos.

Estas arañas esparásidas, son muy conocidas en Australia como arañas de la madera, ya que se las puede encontrar mucho de entre la madera de los árboles. Además, se las pueden encuentran en Nueva Zelanda, el Sudeste asiático, Sudáfrica, Estados Unidos, específicamente en Florida y Hawaii, Europa,  y en muchos otros sitios tropicales y subtropicales. Además existen alrededor de mil especies de este tipo de arañas. Solo espero que no se nos aparezca alguna de este tipo

Ve a esta araña cangrejo gigante correr con un ratón

Compartir

Comentarios