Vendía madera para el tratamiento de su esposa con cáncer; Internet se une para ayudarlo

Curiosidades 95 Visitas

Vendía madera para ayudar a su esposa que tenía cáncer. Mientras que conducía por Gulfport, Misisipi, Jessica Pittman, vio a un anciano a un lado de la carretera cortando madera y subiéndola a su camioneta; conque con curiosidad, Jessica se estacionó y entabló charla con el hombre.

Vendía madera para ayudar a su esposa que tenía cáncer

Vendía madera para ayudar a su esposa que tenía cáncer

Se trataba de Kenneth Smith, quien le afirmó que él y su esposa Helen, trataban de vender la madera en cinco dólares americanos la bolsa, y con eso poder pagar las cuentas del médico y el tratamiento de ella, puesto que sufría de cáncer en el pulmón.

De esto pasó un año, hasta el momento en que Jessica, se halló nuevamente a Kenneth, mas no lo acompañaba Helen en el rincón donde vendían la madera.

Kenneth, le afirmó que Helen había muerto. Pero aun así proseguía cortando madera, armando las bolsas y vendiéndolas, puesto que estaba determinado a pagar las cuentas del tratamiento de su esposa, pese a que ya había fallecido.

Conmovida, Jessica supo que debía hacer algo al respecto, y lo hizo, aunque nunca se imaginaba lo que estaría por suceder.

“Si alguno requiere de leña, por favor vengan a adquirirle a este hermoso hombre de ochenta años. Su nombre es Kenneth, se instala en el rincón de Carl Legget y West Taylor Rd en Gulport Right, cerca de Bayou Bluff. Él está allá todos y cada uno de los días, vendiendo a cinco dólares americanos la bolsa.

“Historia de fondo: El año pasado asimismo se instalaba allá a vender, mas estaba acompañado de su dulce esposa Helen. Vendía leña para pagar las consultas a los doctores y las cuentas médicas. Este año se quedó solo. Afirmó que su esposa Helen, había perdido la batalla contra el cáncer unas semanas atrás y todavía debe vender leña para pagar las cuentas que le faltan.

“Mi corazón se rompe  cada vez que paso por ahí. Él hace señales a cada carro que pasa. El viernes, mientras que estaba detenida en el semáforo, pasó un entierro y estaba allí, parado, muy alerta y con su sombrero cerca del corazón. Un hombre bello, ¡no puedo adquirirle todo! De cualquier forma, todos podemos gastar cinco dólares para atribuir a este dulce hombre”.

Después de publicar eso en su muro de su cuenta de Facebook, Leslie, hijo de Kenneth abrió una campaña para percibir donativos, y es algo totalmente increíble, ya que hasta el instante llevan más de ¡cien mil dólares !

Si bien no se ha dado a conocer la cantidad que debe Kenneth, al centro médico donde atendían a Helen, esperan que con esto sea suficiente.

Ahora solo queda esperar a ver si esto es realidad….

Compartir

Comentarios