Venganza Contra Conductor Que Estaciona En Lugar Para Discapacitados

Curiosidades 361 Visitas

En todas las ciudades del mundo existen diversas zonas de aparcamiento destinadas para gente que tiene alguna discapacidad y posea dicha tarjeta. En tal caso, pueden aparcar su coche tranquilamente y acceder a la calle desde dichas zonas, sufriendo dificultades en caso contrario como que por ejemplo, no tengan suficiente espacio para salir a causa de usar una silla de ruedas, etc.

Venganza Contra Conductor Que Estaciona En Lugar Para Discapacitados

Venganza Contra Conductor Que Estaciona En Lugar Para Discapacitados

Esto no lo ve mucha gente, que ven ese espacio como una oportunidad para librarse de buscar una plaza, y deciden aprovecharse, ocupando un sitio que no es suyo.
Pues bien, en este video van a ver lo que le sucedió a uno de estos listillos cuando dejó su coche aparcado en una zona para minusválidos:

A la vuelta se encontró su vehículo lleno de post-its azules y blancos, emulando la señal de minusválido que figura en el suelo.

El infractor intentó arrancar primeramente el vehículo, pero no pudo continuar debido a que le bloqueaban la vista tantas pegatinas. Después de varias intentos, el conductor visiblemente enfadado, bajó finalmente la ventanilla, consiguió marcharse ante las risas de la gente que lo estaba grabando y sacando fotos. Entre los espectadores se encontraba un oficial, que posiblemente fuese de tráfico.

La iniciativa es muy ocurrente, y pone de manifiesto la necesidad de ser más solidarios en una sociedad que cada vez es más competitiva y se olvida de los más débiles o que simplemente no pueden valerse por sí mismos. Ya sabéis, si no queréis vuestro coche lleno de pegatinas, aparcad solamente en los sitios habilitados a tal efecto (y más si estás en Brasil).

Compartir

Comentarios