Ver material para Adultos en tu teléfono celular podría generarte graves consecuencias

Tecnología 1080 Visitas

Ver material para adultos en tu celular trae consecuencias. Todos los hombres al menos una vez en la vida, han visto material o cine para adultos, inclusive han aprovechado el teléfono celular para verlo con mas discreción.

Ver material para adultos en tu celular trae consecuencias

Ver material para adultos en tu celular trae consecuencias

Por desgracia, para aquellos mamantes que ven material triple x en su celular  hay malas noticias sobre esto: ya que mirar una película para adultos en tu Smartphone, podría resultar muy perjudicial, potencialmente resultando en que alguien te robe tus datos y hasta tu dinero.

De acuerdo con la información de Mobile Choice, cientos de aplicaciones con material para adultos en los teléfonos móviles están acompañados con ‘lock screen apps’, que es una aplicaciones de bloqueo de pantalla y que puede bloquear las pantallas del teléfono y dejar a los usuarios con ninguna forma de impedir que las aplicaciones maliciosas.

Ver material para adultos en tu celular trae consecuencias

Estas aplicaciones fácilmente podrían utilizarse para robar datos y dinero de tu teléfono. Uno de los investigadores de seguridad de Dell, Alex Dubrovsky, afirmo que:

“Hasta ahora hemos encontrado más de 100 aplicaciones diferentes que contienen este malware y además hay muchas sospechas que los autores detrás de estas aplicaciones están preparando un asalto mortal mucho más grande. Esta pantalla de bloqueo se propaga principalmente a través de las aplicaciones que están relacionadas con el material para adultos”.

Por desgracia, el lado oscuro de la tecnología sólo sirve para demostrar que no es la primera vez las aplicaciones que contienen material para adultos han causado estragos en los usuarios.

Ver material para adultos en tu celular trae consecuencias

En septiembre del año pasado, una de las aplicaciones para adultos con el nombre Adult Player, se hizo  tan famosa después de varios reportes en el sentido de que la aplicación tomaba fotografías a los usuarios desde la cámara frontal de su móvil.

Luego de esto la aplicación les mostró las fotos y les exigió un pago de 370 dólares para evitar ser arrestado, al mismo tiempo que afirmaban haber enviado un mensaje al FBI.

Además otra aplicación llamada Porn Droid, que salió al mismo tiempo que Dult Player, también ganó notoriedad por cambiar los números de PIN en los teléfonos Android haciéndolos inutiles.

Ver material para adultos en tu celular trae consecuencias

Además los propietarios de los teléfonos celulares mostraron un mensaje que afirma haber sido enviado desde el FBI, e informándoles que habían tenido acceso prohibido a material para adultos y que además era necesario pagar una multa de 500 dólares dentro de los tres días.

Entonces ahora que ya conocen estos casos, es mejor tomar las debidas precauciones y si definitivamente no puedes evitar ver este tipo de material por tu smarphone, al menos busca aplicaciones de buena reputación y sin riesgos de ataques o extorsiones, para que luego no te lamentes de lo sucedido

Compartir

Comentarios