Veterano de la Segunda Guerra fuma y bebe todos los días; y está más sano que tú

Noticias

Veterano de la segunda guerra fuma y toma, y está más sano nosotros. Este señor sí es ejemplo de macho y no estupideces. Mucha gente piensa que el secreto de una larga vida son las frutas y verduras, el agua, los regímenes. Este veterano de la Segunda Guerra Mundial nos prueba lo opuesto.

Veterano de la segunda guerra fuma y toma, y está más sano nosotros

Veterano de la segunda guerra fuma y toma, y está más sano nosotros

John Hamilton, tiene noventa y ocho años de edad, y está aquí para mostrarte como no precisa de hábitos saludables. El bisabuelo, que fuma y toma todos y cada uno de los días, prácticamente ha puesto fin al término de que debe eliminar las cosas buenas de la vida para vivir más tiempo.

Hamilton afirma que su secreto es ir al gimnasio 5 días por semana, trabajando hasta sudar, y asimismo dejando espacio para su fiable pipa y una copa de vino.

Veterano de la segunda guerra fuma y toma, y está más sano nosotros

El ex- comandante del Ejército John, llega al gimnasio a las ocho am, de lunes a viernes, y pasa una hora y media en la bici estacionaria, entonces va a la caminadora y acaba haciendo cuatrocientos abdominales. No, no me confundí, ¡cuatrocientos!.

El ahora pensionado, joven de corazón, ha fumado su pipa desde el instante en que tenía dieciocho años y la acompaña el vino, mas sostiene una dieta saludable. Asevera que su aspecto juvenil y su salud son gracias a su rutina de adiestramiento, diciendo que si no va al gimnasio, seguramente ya estaría muerto.

Veterano de la segunda guerra fuma y toma, y está más sano nosotros

“Llegar al gimnasio me sostiene mentalmente en forma, como físicamente en forma, lo que es fundamental cuando llegas a mi edad. Mi esposa murió de demencia con lo que soy muy  consciente de ello, mas ir al gimnasio con regularidad es una buenísima forma de prevenirlo”.

“Es fundamental sostener las piernas fuertes, así que las ejercito, no necesito un bastón, pues mis piernas todavía son fuertes”, agregó.

Este abril, el fuerte abuelo cumplirá noventa y nueve años, y no tiene pretensión de dejar su rutina.

Compartir

Comentarios