Ladrón le deja una nota tras robarle su chocolate, y Kit Kat lo recompensa con 6,500 chocolates

Curiosidades 172 Visitas

Víctima de bizarro ladrón de Kit Kats recibe una recompensa. Hunter Jobbinsn, es un estudiante de la Universidad Estatal de Kansas, padeció un extraño robo: al volver a su carro, después de quince minutos de haber ido a su dormitorio, halló una nota donde un ladrón se excusaba por hurtarle su chocolate Kit Kat; la víctima compartió su historia en las redes sociales, esta se volvió viral, y la factoría de chocolates le rellenó su auto con seis mil quinientas barras.

Víctima de bizarro ladrón de Kit Kats recibe una recompensa

Víctima de bizarro ladrón de Kit Kats recibe una recompensa

La historia se volvió viral cuando subió a las redes sociales la fotografía de la nota que el ladrón le dejó en el carro.

Hunter, había regresado a su dormitorio y al regresar al auto ya no halló el chocolate que había dejado en el portavasos. En su sitio, halló una excusa en una servilleta:

Víctima de bizarro ladrón de Kit Kats recibe una recompensa

“Vi el Kit Kat, en tu portavasos. Me chiflan los Kit Kat, con lo que examiné tu puerta y estaba abierta. No tomé solamente que el Kit Kat, lo siento, tengo hambre”.

Y Kit Kat le respondió en un tuit:

Víctima de bizarro ladrón de Kit Kats recibe una recompensa

“¿Quién se roba el Kit Kat de una persona? ¿Quién hace eso? Envíanos un mensaje y te lo repondremos”.

La publicación de Hunter, se volvió viral, y alcanzó prácticamente el millón de likes. Kit Kat se percató de que precisaba ser retribuido por su pérdida y ciertamente, le sustituyó su chocolate inmediatamente.

Kit Kat, depositó seis mil quinientos barras en su auto, llenándolo de envoltorios colorados después de unos días. Conforme representantes de la marca, le dieron suficientes chocolates a fin de que los repartiese entre todos y cada uno de los estudiantes.

“Cuando escuchamos lo que pasó, sentimos mucho su pérdida; además de esto, apreciamos mucho al ladrón de Kit Kats, por cuya sinceridad, y su apetito, podemos sentir empatía, en ocasiones sencillamente precisas un respiro”.

Shilpa Gadhok, asociado de la marca

Compartir

Comentarios