La mujer que predijo el 9/11, el ISIS y el Brexit, tiene malas noticias para Donald Trump

Curiosidades 903 Visitas

Vidente que predijo el 9/11 da malas noticias para Trump. De seguro y recuerdan a la mujer búlgara, que es mística y que predijo el 9/11, la aparición de ISIS, el tsunami de 2004, e incluso el reciente Brexit. Bueno, la mística se llamaba Baba Vanga, y murió en 1996, era una mujer ya anciana y ciega que tenía el poder de predecir el futuro, pues ahora una nueva profecía suya ha salido a la luz, y por supuesto como todo lo que ha predicho no son buenas noticias, bueno, o al menos para algunos

Vidente que predijo el 9/11 da malas noticias para Trump

Vidente que predijo el 9/11 da malas noticias para Trump

Con estas elecciones que se dieron hace pocas horas, y que se supo que Donald Trump , será el presidente de los Estados Unidos, pues hasta el momento solo es presidente electo, pero esta anciana o más conocida como La Nostradamus de los Balcanes, ya dio una predicción y era que: Obama será el último presidente de los Estados Unidos. Cosa que no beneficiaría a Donald.

Vidente que predijo el 9/11 da malas noticias para Trump

Esta anciana que falleció en el año de 1996 a los 85 años de edad, dejo cientos de profecías que ya se han ido revelando y afirmando con el pasar del tiempo. Incluso, entre una de sus predicciones estaba que el presidente número 44 de los Estados Unidos, sería afroamericano: y sí acertó, ya que Barack Obama, fue el presidente número 44.

Pero ahí no terminan las cosas; ya que en esa misma predicción, también aseguró que ese sería el último presidente en el poder de esa nación. Así que ¿Será que el gusto le va a durar tan poquito a Trump?

Vidente que predijo el 9/11 da malas noticias para Trump

Hasta el momento, sus predicciones tienen un 85% de efectividad, así que Donald no cante victoria, ya que tiene una leve posibilidad de que sí sea presidente constitucional; bueno no sabemos, todo puede suceder, ya que empezó con prácticamente una posibilidad casi nula de ganar y hasta el momento no lo podemos creer pero lo hizo, y un 15% debe ser más que suficiente para él.

Bueno la cuestión aquí es que no solo se trata del presidente electo en este periodo, sino que es el hecho de que Obama, sea el último presidente en la lista, acaso sucederán cosas que involucren a todo el mundo, hasta llegar al fin de los tiempos.

Vidente que predijo el 9/11 da malas noticias para Trump

Pero aquí viene la mejor parte, ya que en esas predicciones también estaban los cambios en el clima y el descongelamiento de los polos. Pero esto ya se predijo desde el año de 1950, cuando Baba afirmo que: las zonas frías se volverán calientes y los volcanes despertarán.

Sus fans también, aseguran que predijo el tsunami del año 2004, cuando alertó a las personas que una enorme ola taparía las costas, cubriendo por completo a las personas y como consecuencia desaparecerían bajo el agua.

Vidente que predijo el 9/11 da malas noticias para Trump

En el año de 1989, también advirtió a los Estados Unidos, que tuvieran mucho  cuidado, ya que serían atacados por dos pájaros de acero, lo que al momento se ha tomado como una referencia al ataque del 9/11, y así cumpliéndose todas las predicciones que había hecho hasta el momento.

Además, manifestó que en año 2016, existiría una invasión de musulmanes en Europa, la cual se convertiría en una guerra musulmana, que tendría inicio en el año 2010, como sucedió en la primavera árabe, que saldría de Siria y se extendería hasta establecer un califato en 2043, con Roma en su centro.

Vidente que predijo el 9/11 da malas noticias para Trump

Pero si esto los asustó, esperen un poco que hay más: para este mismo año y que además quedan ya pocos meses, los musulmanes harían un ataque con armas químicas a Europa, dejando de existir.

De concretarse todas estas profecías y de que Obama, será el último presidente de los Estados Unidos, luego de lo que hemos analizado, esto quiere decir que no se trata de un asesinato a Trump, o de que los extraterrestres decidan raptarlo, sino que en realidad pudiera ser el fin de la raza humana, el apocalipsis estaría más cerca de lo que nos imaginamos.

Compartir

Comentarios