Todos querían ligarse a esta chica; pero cuando ella se quitó las gafas cambiaron de opinión…

Humor 424 Visitas

Video broma de joven linda con estrabismo; todos la rechazan. El renombrado videoblogger Dennis Cee subió a su canal una jocosa gracieta que realmente raya en un experimento social para enseñar lo superficial que asimismo podemos ser los hombres.

En el vídeo aparece una sensual morena de pelo largo, con lentes y de gran cuerpo tratando de ligar a múltiples hombres; no obstante, cuando se quita las lentes y los hombres se percatan de que sufre estrabismo la rechazan.

Video broma de joven linda con estrabismo; todos la rechazan

Video broma de joven linda con estrabismo; todos la rechazan

La guapa muchacha anda simulando no conocer la urbe, con lo que detiene a múltiples hombres para preguntarles por algún sitio dónde divertirse. Ante esto no solo acceden a orientarla, sino aun todos se ofrecen a acompañarla.

Sin embargo, cuando les solicita su número y se quita las lentes de sol para teclear mejor, se percatan de que la chavala sufre estrabismo y se marchan. ¡Mas mejor mira el vídeo!

Más que una broma, este experimento social trata sobre el estrabismo, un inconveniente que no solo afecta la ‘estética’, sino puede causar la pérdida de percepción de profundidad, fallos de cálculo de distancia, visión doble, inconvenientes de espalda y evidentemente pérdida de la visión.

Los hombres en este vídeo han probado su egoísmo al rehusar a la mujer por su inconveniente, aparte de la superficialidad y discriminación que puede existir.

Compartir

Comentarios