Héroes: rescatan a dos bebés que quedaron atrapados en un auto a punto de hundirse

Curiosidades

Video de héroes rescatando a bebés de un vehículo. ¿Deseas ver una película de superhéroes? Este vídeo tomado por un hombre en Texas, a lo largo de un tornado, es lo más semejante que vas a ver en un buen tiempo. En el momento en que una camioneta cayó de frente el agua, múltiples personas salvaron al conductor y a sus 2 pequeños hijos, por poquísimo.

Video de héroes rescatando a bebés de un vehículo

Video de héroes rescatando a bebés de un vehículo

Un pequeño y un bebé estuvieron a punto de fallecer cerca de la comunidad de Myrtle Springs, Texas, en USA, no obstante múltiples extraños se lanzaron al río a donde cayó una camioneta debido a las condiciones malas del tiempo y una torrente de agua.

El conductor de la camioneta era el padre de los pequeños, Phillip Ocheltree, quien procuraba evacuar a lo largo de la alarma de tornado. Sin embargo, el vehículo perdió adherencia en la carretera debido al agua y al fuerte viento.

Una persona captó los instantes de sofocación cuando los otros conductores tratan de abrir las puertas y después se percatan de que hay un bebé y otro pequeño en el interior.

Después del rescate, los pequeños fueron sacados para percibir los primeros auxilios y pudieron respirar después de percibir RCP. Uno de ellos respiraba con complejidad al tiempo que el bebé respiraba bien mas le salía sangre por la boca, conforme se escucha decir a uno de los rescatistas. Este es el video:

Más tarde fueron llevados a un centro de salud. Phillip, padre de los pequeños, afirmó en una publicación de Facebook:

“La vida te pasa en un parpadeo… ahora, Marshal está en genial condición y está repleto de vida… Addy está estable y cada vez respira mejor por sí misma”.

En una publicación siguiente, escribió que Addy mejora si bien pasa sedada. “Todas las pruebas afirman que es prometedora su condición”, añadió.

“No podemos dejar de dar las gracias a los amigos, la gente, la familia, a todos y cada uno de los que han estado con nosotros, gracias por su apoyo y sus oraciones, el hombre allí arriba los escucha alto y claro”.

Por lo menos catorce personas murieron el pasado fin de semana cuando las tormentas desataron los tornados y también inundaciones. Múltiples estados están en urgencia y los rescatistas siguen ayudando gente en las comunidades perjudicadas.

Compartir

Comentarios