Video de reclutamiento de chicas de fraternidad causa controversia por esto….

Curiosidades 472 Visitas

Video de reclutamiento de chicas de fraternidad causa controversia por esto. La hermandad femenina de la universidad de Miami, ha llamado la atención por un video de reclutamiento, más que el protocolo de iniciación. En la web algunos critican el video y otros no pueden evitar reconocer el atractivo de estas hermosas protagonistas y el de sus escenarios.

Video de reclutamiento de chicas de fraternidad causa controversia por esto

En el 2015 la universidad de Alabama fue tan criticada por su video , en principal por que no presentan una diversidad racial, así que el video de Delta Gamma se considera el más ridículo.

Video de reclutamiento de chicas de fraternidad causa controversia por esto

Bueno el video se trata de unas chicas muy sensuales en bikini a bordo de un yate en las playas de Miami, con una producción espectacular que al menos tuvieron que utilizar un dron para la filmación. En el video hacen esquí acuático, beben cocteles, en fin una experiencia que todas quisieran tener y quisieran vivir en la universidad incluso ahora mismo.

Ahora en este video ya aparece una mayor diversidad racial, esto tal vez porque las chicas de la fraternidad estaban más conscientes de las críticas que causo el video de Alabama, o tal vez porque Miami es una ciudad mucho más diversa.

Pese a esto tampoco se salvaron de las críticas que pueden surgir en la web, ahora por no enfocarse principalmente en algo académico.

Por supuesto las respuestas no se hicieron esperar Josh Kurp en Uproxx comentó que en ningún momento se observa en el video un salón de clases o el campus de la universidad. A sí mismo el Opposing Views afirmo que solo se observa barcos, bikinis pero nada de clases. Pero por otro lado el Miami New no las critica pero sugiere que el video está pensado para atraer hombres y no a mujeres.

El video fue producida por una compañía llamada Artec Media y el mundo se enteró del video por que la compañía envió un comunicado de prensa en el que presume lo fabuloso que es.

Video de reclutamiento de chicas de fraternidad causa controversia por esto

El costo tan elevado de la universidad, hace que todo esto sea posible, y para ello se requiere tener padres con mucho dinero para poder costear una hermandad que pueda producir algo tan sensacional como esto.

Video de reclutamiento de chicas de fraternidad causa controversia por esto

Compartir

Comentarios