Tomando un par de cerveza, un joven Mark Zuckerberg habla sobre algo llamado Facebook hace 11 años

Curiosidades 320 Visitas

Video de Zuckerberg hablando sobre Facebook hace 11 años. Hay que recordar que no es mucho tiempo cuando Mark Zuckerberg, era como cualquier estudiante universitario que, bebía, se divertía a lo grande, salía con amigos de farra; pero sobre todo tenía sueños muy grandes y aspiraciones que con el pasar del tiempo las pudo cumplir, para poder llegar a tener lo que ahora es una de las empresas más multimillonarias del mundo. Bueno todo esto lo logró con sacrificio, constancia y claro como no, gracias a su equipo que trabaja con el también

Video de Zuckerberg hablando sobre Facebook hace 11 años

Video de Zuckerberg hablando sobre Facebook hace 11 años

Y aunque en estos días el nombre de Mark Zuckerberg, es sinónimo de riqueza y éxito, antes era un joven común y corriente como cualquier otro visionario que no sabía que sin querer le daría al mundo la plataforma de comunicación más importante como lo es Facebook.

A continuación mira el siguiente video.

Y si alguien observó The Social Network, a lo mejor podrá tener una pequeña idea de todos los eventos ocurridos que llevaron a la creación de Facebook.

“Facebook era simplemente un directorio en línea para las universidades, donde se podía almacenar la información de los estudiantes. Y si alguien quería saber algo de ti, solo necesitaba escribir tu nombre y podía acceder a la información que más le interesara.”

Video de Zuckerberg hablando sobre Facebook hace 11 años

Según observamos en el video, el origen de lo que ahora se convertiría en una de las mayores empresas de redes informáticas que está conectando al mundo entero tuvo un origen bastante modesto, con un chico sencillo pero con grandes ambiciones.

Además, Mark Zuckerberg, nunca se imaginó que Facebook, fuera a llegar hacer todo una empresa exitosa, como ahora lo es y mucho menos el impacto que ha tenido dentro de la sociedad y el mundo entero. Mark obviamente es todo un capo…

Video de Zuckerberg hablando sobre Facebook hace 11 años

Compartir

Comentarios