A este pobre chico lo bateó su novia en Vivo y en plena Televisión Nacional

Entretenimiento 628 Visitas

Video del chico al que batean en Vivo en Televisión Nacional. A todos, alguna vez en nuestra vida nos han botado. Unas veces fueron soportables, y ciertas otras un tanto dolorosas. No obstante, y esto es seguro, a ninguno nos han botado en vivo, en TV nacional en la mitad de un partido. Algo que millones de personas en el mundo entero han visto y compartido,

De ahí que, si piensas que te han botado de la peor forma, espera a que veas lo que le pasó a este pobre varón llamado Luiz Gabriel.

Naturalmente que no es ameno burlarse de las desgracias de otros, mas por cosas como esta que hace la juventud, no podemos eludir soltar una risa.

El vídeo muestra a Luiz Gabriel, un muchacho enamorado que le da su cariño, y públicamente, a su novia; sin embargo, semeja que no solo está molesta, sino -aun- tampoco desea nada con él. Con lo que en plena T.V. nacional acaba su relación con él.

Video del chico al que batean en Vivo en Televisión Nacional

Video del chico al que batean en Vivo en Televisión Nacional

Pobre muchacho, acá podemos ver justo el cuadro de cuando se le rompe el corazón…

Video del chico al que batean en Vivo en Televisión Nacional

Diríase que esto pasó en Brasil, en un partido del club brasileiro Juventude. El equipo se percató del bien difícil instante que vivió Luiz Gabriel con su pareja; y le conmovió tanto que le obsequió una entrada doble para el próximo partido y le mandó un mensaje en su cuenta oficial de Fb.

Muchacho, no te preocupes; existen muchos peces en el mar.

Compartir

Comentarios