Pantera se acerca a este hombre sin cristal de protección y salta sobre él; Esto sucede

Curiosidades 282 Visitas

Video del momento en que una pantera salta sobre un hombre. Otra vez aparecen videos que están muy relacionados con animales. Y en este caso se trata de una pantera, quien ve a un hombre recargado de espaldas en un muro donde se encuentra el felino, y empieza a asecharlo de manera muy sigilosa, y obviamente el hombre no se da cuenta de la situación.

Video del momento en que una pantera salta sobre un hombre

Video del momento en que una pantera salta sobre un hombre

Y en este sitio, no existe un cristal de protección, como nos mostraba en el video del león que quiere atrapar a un niño y de igual manera lo empieza a asechar, pero se topa con este cristal de protección; pero en este caso no existe ninguna barrera, ni otra manera de evitar el encuentro que puede terminar en desastre.

Video del momento en que una pantera salta sobre un hombre

Ahora por lo regular los felinos, incluyendo a nuestros gatos caseros, tienen el instinto de asechar a la presa y prefieren atacar de esta forma, sorprendiendo a la víctima, se podría decir que por la espalda cuando la víctima no se da cuenta de la situación, pues de esta manera tienen mayores probabilidades de conseguir atrapar la presa deseada. Es por ello, que los movimientos son silenciosos y ágiles por parte de esta pantera, para luego intentar saltar sobre el hombre y obviamente ganar.

Bueno, ahora te pido que veas este video que de seguro, te va a estremecer el alma.

Ojalá así fueran todos los videos que vemos de encuentros entre hombres y animales, sobre todo animales salvajes, ya que tener una mascota de este tipo no es fácil, y aunque se le entrene o se les crie desde cachorros, habrá una ocasión que saquen sus verdaderos instintos felinos y se revelen contra sus amos, ya a ocurridos casos que sus mascotas salvajes se rebelan contra sus amos, bueno pero este no es el caso ya que solo quería la pantera jugar con su amigo humano.

Compartir

Comentarios