Jóvenes canadienses nalguean a caballos por moda y podrían enfrentar hasta 5 años de prisión

Curiosidades 121 Visitas

Video: Estudiante nalguea a caballo para cumplir un reto. Según lo que parece, una suerte de iniciación o bien bienvenida en la Universidad de Queen, en la provincia canadiense de Ontario, consiste en dar nalgadas a los caballos de la policía; no obstante, quienes lo hacen podrían ir a la prisión, aparte de llevarse una buena patada… por la parte del caballo, claro.

Video: Estudiante nalguea a caballo para cumplir un reto

Video: Estudiante nalguea a caballo para cumplir un reto

Hace algunos días, después del comienzo de clases de dicha universidad, un vídeo se viralizó. En él aparece una mujer nalgueando a un caballo de la policía:

La rubia no ha sido identificada y no se ha confirmado si guarda relación con las 3 personas que ya han sido acusadas de incidentes idénticos.

Quienes han sido detenidos encaran cargos por herir a un animal propiedad de la policía. No se han dado a conocer sus nombres, mas la pena máxima que podrían percibir es de hasta 5 años de cárcel.

“Noticias desilusionantes de #QueensHomecoming. Nuestro nuevo caballo, Murney, fue golpeado 3 veces esta noche. No presenta heridas, mas 2 hombres y una mujer con cargos criminales”.

El pobre caballo que aparece en el vídeo fue “sorprendido”, afirmó la policía, mas por fortuna “mantuvo el control”.

Video: Estudiante nalguea a caballo para cumplir un reto

 

Compartir

Comentarios