León intenta atacar a un niño en un zoológico de Japón; y esto fue lo que sucedió.

Curiosidades 363 Visitas

Video: león que intenta atacar a niño en zoológico de Japón. A pocas semanas del suceso que inesperado en un zoológico de Cincinatti, en donde un niño de 4 años de edad por negligencia de sus padres, cayó en el recinto de los gorilas. Y para poder salvar al niño tuvieron que sacrificar al animal para que la situación no pasara a mayores.

Ahora fue grabado un video en el zoológico de Chiba, en Japón, donde nos muestra el momento exacto en el que un león trata de atacar a un pequeño que le acababa de dar la espalda y que se encontraba a escasos metros del felino y claro el pequeño estaba sin supervisión de un adulto.

Video: león que intenta atacar a niño en zoológico de Japón

Video: león que intenta atacar a niño en zoológico de Japón

No obstante, al momento que el león quería atacar al niño no vio el panel de vidrio que los separaba, entonces el león término chocando contra él. El instante fue guardado por varios visitantes que se encontraban en el momento, y es tan preciso que apenas dura unos segundos.

Video: león que intenta atacar a niño en zoológico de Japón

En el video podrás observar el momento en el que el león desciende desde unas escaleras y se agazapa entre las hierbas, asechando y esperando el momento perfecto para el ataque. Y en cuanto el niño le dio la espalda, el león se lanzó y chocó contra el panel de vidrio. El león, se llevó una gran sorpresa y confundido por el obstáculo, se marcha de inmediato, y el pequeño simplemente lo observa sin entender lo que había ocurrido.

Según fuentes conocidas, el cristal fue instalado apenas el pasado mes de abril, esto para permitir a los visitantes acercarse todavía más a los animales salvajes y observar su comportamiento, obviamente el cristal debe ser extremadamente grueso ya que un animal de estos podría romperlo fácilmente.

¡Así que observa el video!

Los cuidadores del león afirman que el animal pesa 181 kilogramos aproximadamente 400 libras y a menudo se emociona cuando ve a los niños y por lo tanto quiere jugar con ellos.

Quizá fue eso y solamente quiso jugar con el niño; sin embargo, Nunca le des la espalda a uno de estos gatitos, porque sus juegos suelen ser un poco salvajes.

Compartir

Comentarios