Estudiante se vuelve héroe al frustar una masacre; ¡desarmó al agresor y le hizo una llave!

Curiosidades 680 Visitas

Video muestra accion de estudiante que frustra una masacre. Un héroe local en Seattle, E.U., salvó de la muerte a sus compañeros estudiantes al enfrentarse a un tirador.

Armado únicamente con una botella de gas pimienta, el monitor estudiantil Jon Meis brinca sobre el asesino y lo desposee de la escopeta después de tumbarlo. Más tarde le aplica una llave para detenerlo hasta la llegada de la policía, no sin ya antes desposeerlo de un cuchillo y tras ocultar la escopeta.

Video muestra accion de estudiante que frustra una masacre

Video muestra accion de estudiante que frustra una masacre

En el vídeo se ve como el atacante, Aaron Ybarra, le dispara a una joven estudiante de Seattle Pacific University. 2 resultaron heridos y una persona resultó fallecida. Esto tuvo sitio el cinco de junio de dos mil catorce. Conforme la policía, la pretensión era matar al mayor número de estudiantes y después suicidarse.

El pistolero llevaba consigo muchos cartuchos de escopeta. Un poco antes de las 3:30 de la tarde, entró al edificio y le disparó a 3 personas ya antes de ser sometido. El fallecido, fue un joven de diecinueve años, Paul Lee. Sarah Williams estuvo en condición crítica mas estable y fue sometida a una cirujía de 5 horas.

Video muestra accion de estudiante que frustra una masacre

En una entrevista, Meis dijo: “Sabía que si no lo detenía, proseguiría haciendo daño”. Según lo que parece, en un comienzo la universidad se negaba a descubrir el vídeo argumentando que produciría agobio sensible entre la comunidad local. Apenas fue revelado para enseñar el acto de osadía del joven, después de dos años.

Este acontecimiento que desafortunadamente es ya familiar en todos y cada uno de los E.U. trae a la luz las acciones heróicas de un estudiante que salvó innumerables vidas. No existen muchas actuaciones tan valientes como esa. Este es el vídeo de vigilancia que registró el suceso:

Compartir

Comentarios