Esta es la conmovedora reacción de un niño cuando le dicen que acaba de vencer al Cáncer

Curiosidades 171 Visitas

Video que muestra la reacción de un niño al vencer al cáncer. Ben Morris es un pequeño de siete años que vive en Oklahoma, y que fue diagnosticado con leucemia desde los tres años, mas que ha recibido una enorme noticia…

Después de charlar con el oncólogo, su madre se entera que las células de Ben están libres de la enfermedad, con lo que asiste con su hijo para darle la nueva, quien se halla en casa al lado de su hermano mayor.

La madre empieza el vídeo explicando el proceso por el que ha pasado su hijo, el que, incluyó las desgastantes y dolorosas quimioterapias, y cuenta que tras una biopsia, el especialista le afirmó lo que habían estado aguardando por años: ¡que Ben está libre de cáncer!

Video que muestra la reacción de un niño al vencer al cáncer

Video que muestra la reacción de un niño al vencer al cáncer

Al entrar a la casa, la madre llama a Ben y a su hermano y les da la nueva. La primera reacción de Ben es consultar si “seguirá yendo a campamentos”.

El hermano mayor es quien le afirma a la madre si esta nueva desea decir que su hermano ya no deberá someterse a las quimioterapias, y la madre le explica que le queda una última sesión y seguir un tratamiento por treinta días.

Después de esto, el estallido de chillidos y conmuevas se dispara, lo que ha trascendido ya el hogar de Ben, sino ha sido visto y compartido por miles mediante redes sociales, quienes se han unido a esta celebración de la vida.

Al final del vídeo se puede leer:

“Hoy combatimos. Mañana combatimos. Al día después, combatimos. Y si esta enfermedad planea sacarnos de en medio, más le vale que se traiga comida por el hecho de que le costará mucho conseguirlo”

Compartir

Comentarios