Niño sale de la anestesia y esta es su reacción: ¡Cree que está comprando camellos y Stripers!

Entretenimiento 342 Visitas

Video de niño con anestesia se vuelve viral por lo divertido. Vivir en el siglo veintiuno quiere decir que no importa dénde estés o bien lo que estás haciendo: es muy posible que alguien te esté grabando con un teléfono.

Sencillamente no hay instante que alguien deje escapar, así sea sobre su vida o bien la del resto, y todo para subirlo a internet y ser el entretenimiento (o bien la mofa) del resto. Esto es lo que pasa en estos días.

Video de niño con anestesia se vuelve viral por lo divertido

Video de niño con anestesia se vuelve viral por lo divertido

Con lo que te vamos a presentar a uno más de estos casos de popularidad intensa y efímera; se trata de Brandon, un pequeño que tras ser operado por un brazo roto estaba plenamente persuadido que terminaba de llegar de un viaje a Dubai ¡y se había comprado un camello!

Evidentemente, todo esto fue debido a los efectos de la anestesia. Veamos los primeros momentos cuando despertó:

Semeja que estaba contentísimo y después un tanto deseoso, y entre ciertos chillidos y palabras ininteligibles empezaba a “despertar”.

Quizás no estaba tan inconsciente, puesto que Brandon dice: “Ni siquiera puedo meditar bien ahora, lo juro, voy a ¡wooooooohhhhhhh!”. La voz de su madre se escucha y le dice: “No grites”, mas la alegría de este pequeño es incontrolable, y es que, afirma estar en Dubai donde “compré un camello, adquirí un camello”…

Entonces viene la parte donde “se monta” a su camello y comienza a recorrer “todo Duabai”. Mas eso no es todo, cuando le preguntan si aparte de su camello adquirió algo más en Dubai, asegura: “billones de stripers”… Lógicamente que su madre le dice: No, stripers no”. Y claro, el conmovido chamaco responde: “Claro que sí va a haber stripers, ¿de qué charlas, mujer extraña?”.

Semeja que el viaje prosigue, y asimismo, que se la pasa realmente bien, aun afirma “me siento maravilloso”, y después afirma que volverá dormir, entre vocecitas y chillidos chsitosos, mas no lo cumple, puesto que prosigue hablando y hablando…

Semeja que este fue un auténtico viaje, si bien no pudimos ver su reacción cuando pasó la anestesia y se dio cuenta que estaba en un centro de salud y no en Dubai…

¿Qué afirmaría de que no estaba tampoco su camello?

Compartir

Comentarios