Obama se despide de la Presidencia ¡Y lo hace de la mejor forma con este gracioso video!

Curiosidades 219 Visitas

Video de Obama despidiéndose con humor de la Casa Blanca. Éste es el último año de Barack Obama como presidente de Estados Unidos; y tras dos gestiones seguidas, no volverá a presentarse en las elecciones de noviembre de este año. Es por eso ya está pensando en su futuro.

Video de Obama despidiéndose con humor de la Casa Blanca

Video de Obama despidiéndose con humor de la Casa Blanca

En esta recta final, Obama busca dejar buenos recuerdos en los estadounidense y en la comunidad internacional; y los anuncios de los últimos meses indican que quiere ir en esa dirección; haciendo uso de todas sus dotes humorísticas, actorales y hasta satíricas.

En un video que fue publicado en el canal oficial de YouTube de la Casa Blanca, y que fue titulado como El comandante del sofá, esto en lugar de Comandante en jefe, además el mandatario proyecta toda su vida como ciudadano común, así que debe salir a buscar trabajo y caminar por las calles como uno más.

En el gracioso video se puede ver a Obama y a la primera dama Michelle cuando ella lo interrumpe en uno de los momentos de descanso del presidente para regañarlo por el tiempo que pasa en redes sociales.

También aparece al vicepresidente Joe Biden en una sesión psicoanalítica, o incluso Obama le pide consejos a uno de sus más grandes oponentes, John Boehner, el cual aparece llorando con Toy Story.

Video de Obama despidiéndose con humor de la Casa Blanca

Días atrás, en una cena con periodistas, Barack Obama comenzó a despedirse del gobierno y volvió a demostrar su histrionismo con un discurso repleto de bromas y buenas observaciones sobre los políticos que intentan sucederlo en el sillón del Salón Oval.

Además también comento que.

 “¿Es esta cena demasiado naca para The Donald? ¿Qué podría estar haciendo en lugar de venir? ¿ De seguro estará en casa, comiendo un filete Trump,o  tuiteando insultos a Angela Merkel?”.

Video de Obama despidiéndose con humor de la Casa Blanca

Además los precandidatos de su Partido Demócrata a la Casa Blanca, no se escaparon de sus pequeñas bromas y a Hillary Clinton y Bernie Sanders, también les llego su turno, ni tampoco lo hizo su número dos, el vicepresidente Joe Biden.

“El año que viene será otra persona la que esté en este lugar. Es un misterio quién será ella…”

Y al finalizar el show, simplemente dejó caer su micrófono con estas palabras; Obama out, un gesto de las estrellas de la cultura pop que quiere decir que la actuación ha sido tan buena que no hay nada más que añadir…

Sin duda se está despidiendo de la mejor manera, y claro para que lo recuerden de una manera especial…

Compartir

Comentarios