Este VIDEO comprueba el terrible poder de las Hormigas Cortadoras de Hojas

Curiosidades 379 Visitas

Video revela poder de hormigas Cortadora de Hojas. Las hormigas, sin quererlo, se han transformado en huéspedes poco deseables en los habituales días de campo o bien en las aventuras entre la naturaleza.

Mas no solo en el campo, asimismo en la urbe, puesto que han sido capaces de meterse a los hogares en pos de ese terrón de azúcar o bien cualquier material dulce.

Sus mordeduras las han hecho temidas frente a los pequeños y cualquier adulto. Aunque el daño puede ser menor, solo con un tanto de ardor, eso no podríamos decirlo de las hormigas que viven en estado salvaje, como de la pluralidad Cortadora de Hojas.

Video revela poder de hormigas Cortadora de Hojas

Video revela poder de hormigas Cortadora de Hojas

De esta forma lo verificó Coyote Peterson, conductor del programa Brave Wilderness, quien se trasladó hasta la selva en la península de C. Rica para probar el poder de la hormiga Cortadora de Hojas.

En su vídeo “CRAZY ANT BITE!”, publicado en YouTube, se observa cuando Peterson se pone una hormiga en su dedo índice a lo largo de más de sesenta segundos, con resultados que claramente te sorprenderán, no puedes perdértelo. Desde el minuto 4:30 las cosas se tornan más interesantes.

Es evidente el daño y, lógicamente, el dolor que este pequeño animal puede ocasionar con su poderosa quijada, que emplea como mecanismo de defensa en Coyote Peterson.

Desde su publicación, a la data el vídeo registra prácticamente un par de millones de vistas y más de veintiocho mil Me Agrada, lo que deja en claro lo interesante que resulta ver el poder de una hormiga Cortadora de Hojas, un pequeño animal salvaje.

Compartir

Comentarios