Transmitían por Facebook Live a un cocodrilo “inmovil”; pero saltó al bote y esto pasó

Animales 127 Visitas

Video en vivo de cocodrilo que saltó dentro de un bote. Una pareja de Springfield, Missouri, que estaba de vacaciones en Florida, pasó un mal rato mientras que viajaba en un bote, en tanto que al pasar cerca de la ribera del río, un cocodrilo brincó hacia ellos, proporcionándoles el mayor susto de sus vidas. Además de esto, no fue una grabación cualquiera, sino estaban transmitiendo el vídeo en vivo desde Fb.

Video en vivo de cocodrilo que saltó dentro de un bote

Video en vivo de cocodrilo que saltó dentro de un bote

Tylor Hindery y su esposa hacían un tour en bote por los pantanos de la Florida, y en un punto del recorrido y al acercarse a la ribera, vieron un cocodrilo en reposo. Con lo que Tylor vio este encuentro como el instante idóneo para empezar a trasmitir en Fb Live y compartir sus vacaciones con amigos y familiares en Missouri.

El cocodrilo, en vez de deslizarse cara el río, decidió unirse a la agrupación de pasajeros del bote, mas al ver la reaccion espantadiza de la gente, cambió de parecer y salió huyendo.

Video en vivo de cocodrilo que saltó dentro de un bote

La pareja de Springfield, Missouri, tomó un tour con otras 2 personas con la esperanza de atrapar ciertas fotografías y vídeos dignos de alardear a sus familiares y amigos. No revelaría exactamente en qué zona de la Florida estaba, mas un vídeo en vivo de Fb que tomó de su encuentro próximo, empieza a los pies de las faces de la temible criatura.

“El género de la lancha apagó el motor y solo flotábamos”, afirmó Hindery. “Nos quedamos atrapados en el navío, y no deseaba encender el motor y atemorizar a todos”.

Video en vivo de cocodrilo que saltó dentro de un bote

El conjunto gozó de la perfecta cercanía con el animal a lo largo de unos instantes, mientras que el guía comienzaba a planear como empujar la lancha y regresar al agua, puesto que se habían atascado un tanto en la ribera del río, donde afortunadamente y desfortuna, el cocodrilo se hallaba descansando.

“No hagas ningún movimiento repentino”, advirtió el hombre de la barca.

Dicho y hecho, el cocodrilo se lanzó y aterrizó de forma directa en el bote, creando pavor entre los tripulantes, impidiendo que la grabación se sostuviera estable, puesto que la cámara solo comenzó a dar vueltas así como la mano de Tylor.

Video en vivo de cocodrilo que saltó dentro de un bote

Cuando la imagen se estabilizó, resultó que el reptil ya se hallaba saliendo del bote, top medio de la barandilla.

¡Mira el vídeo!

Compartir

Comentarios